Jugador del FC Barcelona Ronald Araujo se desplomó en el terreno de juego y causó pánico en el Camp Nou [Video]

El defensor uruguayo del FC Barcelona, Ronald Araujo, activó todas las alarmas en el Camp Nou este martes al caer desplomado sobre el terreno de juego producto de un choque con su compañero de equipo Gavi

Jugadores del Barcelona preocupados mientras atendían y se llevaban en ambulancia a Ronald Araujo, camino al hospital más cercano.

Jugadores del Barcelona preocupados mientras atendían y se llevaban en ambulancia a Ronald Araujo, camino al hospital más cercano.  Crédito: LLUIS GENE/AFP | AFP / Getty Images

El uruguayo del FC Barcelona Ronald Araujo causó preocupación y encendió las alarmas en el encuentro de este martes en el Camp Nou ante Celta de Vigo luego que en una transición defensiva se desplomara sobre el terreno de juego.

Durante una jugada al minuto 60′ Araujo fue a disputar un balón aéreo y su compañero Gavi también fue por lo mismo. La falta de comunicación produjo un fuerte choque cabeza con cabeza en el cual se vio al español completamente afectado mientras que el charrúa se paró y continuó la jugada.

Sin embargo, unos segundos más tarde Araujo dio unos pocos pasos y cayó al suelo desmayado producto del impacto en la jugada previa.

El primero en percatarse de la situación fue su compañero en la zaga defensiva, Eric García, quien solicitó la asistencia médica de inmediato; posteriormente se sumó el delantero rival Iago Aspas para colaborar con Araujo.

Tras esto, el defensor dejó la cancha en camilla y fue trasladado por los servicios médicos al hospital más cercano del estadio.

Como dedicatoria, los fanáticos corearon la frase “URUGUAYO” en muestras de apoyo con el jugador que acaba de renovar su vínculo con la institución catalana hasta 2026.

Según informó el FC Barcelona, “el jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias”.

Araujo ha sido uno de los jugadores más regulares de la temporada y no solo para el FC Barcelona sino también para Uruguay, guiándolos a la clasificación hacia el mundial de Qatar 2022.

También te podría interesar:

Patrice Evra atacó con todo a Pep Guardiola: “No puede entrenar a gente con personalidad”

En esta nota

Araujo FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain