Halsey revela los problemas de salud que padece tras convertirse en madre

La intérprete estadounidense Halsey, de tan solo 27 años, ha recurrido a sus redes sociales para informar a sus seguidores de todos los síndromes que le han diagnosticado en tiempos recientes

Halsey

Halsey. Crédito: Bang Showbiz

Tras el nacimiento de su primer hijo, Ender, hace nueve meses, la cantante Halsey ha vuelto a sufrir diversos contratiempos relacionados con su estado de salud. La intérprete estadounidense, de tan solo 27 años, ha recurrido a sus redes sociales para informar a sus seguidores de todos los síndromes que le han diagnosticado en tiempos recientes, los cuales han agravado una dinámica ya de por sí preocupante.

La estrella ha revelado que, hasta ahora, no era conocedora de que padece el síndrome de Ehlers-Danlos, que afecta a la firmeza de la piel y el buen funcionamiento de las articulaciones, el síndrome de Sjögren, que evita la formación de lágrimas y saliva y redunda en la sequedad de la boda, y el síndrome de la activación mastocitaria, que puede manifestarse en síntomas tales como anafilaxia, urticaria e incluso dificultades para respirar.

De hecho, Halsey tuvo que ser ingresada en un hospital tras padecer un episodio de anafilaxia, aunque se desconoce a qué tipo de alérgeno estuvo expuesta en esa ocasión concreta. Son numerosos y variados los problemas de salud que la artista ha tenido que afrontar en tiempos recientes, para lo que ha visitado a un sinfín de médicos a fin de encontrar respuestas y soluciones.

“Básicamente me dieron este diagnóstico tras ver a un montón de médicos. Necesitaba respuestas y puede que la raíz de todo esto se encuentre en una enfermedad autoinmune. He tenido situaciones similares a lo largo de toda mi vida, sobre todo cuando me diagnosticaron endometriosis”, ha señalado en Instagram antes de confirmar, eso sí, que sus planes para salir de gira siguen adelante: “Estoy aquí y lista para ello. Va a ser un tour genial“, ha subrayado.

También te puede interesar:

Halsey revela que espera su primer bebé mostrando su pancita de embarazo

Esto dijo Haley ante los rumores que aseguran su embarazo no fue planeado

En esta nota

halsey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain