JetBlue se anticipa al verano con ofertas de vuelo a ciudades de EE.UU. y destinos internacionales empezando en $89 dólares el boleto

En el calendario de JetBlue figuran vuelos desde $89 a partir del 22 de mayo, tanto entre ciudades de Estados Unidos como a destinos internacionales

JFK Nueva York

La terminal de JetBlue en John F. Kennedy International Airport de Nueva York. Crédito: Mario Tama | Getty Images

La aerolínea JetBlue anunció este martes ofertas de vuelo por la temporada de verano que inician en $89 dólares el viaje de ida.

En el calendario de JetBlue figuran vuelos desde $89 en adelante a partir del 22 de mayo, tanto entre ciudades de Estados Unidos como a destinos internacionales.

Bajo ese precio, usted puede viajar, por ejemplo, al Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York.

Del JFK al aeropuerto de Cancún, México, los vuelos inician en $148.

En el caso de Puerto Rico, el precio más económico de ida es para este mes a $145 llegando al Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla. Si el vuelo aterriza en San Juan, hay una leve reducción en el precio a $138.

En cuanto a travesías a Santo Domingo, República Dominica, la más económica disponible es de $159, tanto del JFK como del Aeropuerto Internacional de Newark, en Nueva Jersey.

La ofertas serán efectivas hasta julio dependiendo de la disponibilidad, y pueden cambiar en cualquier momento.

“El verano está listo para despegar”, promueve la compañía con sede en Nueva York en un correo electrónico.

“La temporada más soleada se aproxima- tiempo de aterrizar en tu nueva gran escapada con vuelos, y vuelo y hotel”, añade el comunicado.

La empresa además mercadea vuelo y dos noches de hotel por persona empezando en $375.

La compañía promueve los vuelos más económicos a pesar de los reportes de escasez de oficiales de vuelo.

Debido a lo anterior y también al alto costo de la gasolina, JetBlue anunció un recorte de vuelos para el verano, entre 8 % y 10 % de sus viajes a partir de mayo.

Otras aerolíneas están haciendo lo propio en medio de la alta demanda de pasajeros.

Te puede interesar:

Aeropuerto en NY uno de los más afectados por recortes de vuelos de JetBlue este verano; aerolínea dejará de realizar 153 travesías

En esta nota

JetBlue
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain