José Cuervo está ofreciendo $100 mil dólares a un fan de las Margaritas

Tequila José Cuervo tiene un concurso para los amantes de las Margaritas en el que ofrece un gran premio por $100 mil dólares y 12 primeros premios por $1,000 dólares, tienes hasta el 13 de junio para registrarte y participar

Margaritas

Cuervo tiene una dinámica en la que puedes crear un nuevo sabor de Margarita y ganar $100 mil dólares. Crédito: Shutterstock

Tequila José Cuervo tiene un nuevo concurso en el que un consumidor y amante de las Margaritas puede llevarse un gran premio de $100 mil dólares. También hay doce primeros premios de una tarjeta de regalo AMEX de $1,000 dólares.

La Margarita es uno de los cocteles con tequila más populares en Estados Unidos. Los bebedores disfrutan de varias preferencias de combinaciones y sabores, aunque la Margarita Clásica se mantiene como la favorita, la segunda Margarita más popular es la de fresa.

El concurso de José Cuervo está inspirado en la mixología casera. Para recibir el gran premio que ofrece José Cuervo, debes crear el próximo sabor a Margarita de la marca mediante una dinámica ya establecida en la que se eligen los ingredientes disponibles.

Cuervo insta a los participantes a ser innovadores, creativos e inteligentes, y tener buen gusto.
Las personas que deseen participar no requieren realizar ninguna compra. El acceso a la dinámica del concurso está en el sitio web de Margarita Shake Up (cuervomargshakeup.com).

El primer paso es elegir la base entre seis opciones disponibles, puedes seleccionar hasta cuatro de 30 opciones de ingredientes disponibles, tienes que darle un nombre a la creación y completar tus datos para el envío de la participación.

La entrada debe estar en inglés y no puede haber sido presentada previamente en una promoción de ningún tipo.

En la fase dos, las 12 mejores bebidas serán elegidas por un Comité Margarita y luego los consumidores votarán por su favorita durante un período del 20 de junio de 2022 al 30 de junio de 2022.

Finalmente, el ganador será el que reciba la mayor cantidad de votos. Podrá ver su marca en los estantes de las tiendas y recibir los 100 mil dólares.

El periodo de envío está vigente hasta el 13 de junio de 2022. Pueden participar residentes documentados de Estados Unidos que tengan al menos veintiún años al momento de participar.

El 60% de la calificación estará basada en el sabor potencial y el atractivo visual; el 20% en la creatividad relacionada con el nombre y la combinación de sabores; el 10% en la singularidad del sabor dentro de la industria; y el otro 10 % en la viabilidad de producir una nueva innovación de sabor a escala nacional.

Te puede interesar:
Cómo preparar una clásica Margarita perfecta
Cómo hacer la mejor Margarita Cadillac
Qué tiene el coctel más caro del mundo: cuesta más de $20,000 dólares

En esta nota

bebidas alcohólicas tequila
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain