Cuál es la Margarita más popular en Estados Unidos

Una encuesta revela cuál es la Margarita favorita entre los estadounidenses, cuál es el tequila más usado para prepararlas y las preferencias de combinaciones y sabores. En Nueva York es popular la Margarita de mango con tequila Patrón

Margarita clásica

La clásica Margarita no pasa de moda y es uno de los cocteles favoritos con tequila en Estados Unidos. Crédito: Shutterstock

La Margarita es uno de los cocteles favoritos en Estados Unidos. Entre 14 cocteles populares con tequila, la Margarita fue la elegida por el 87 % de los bebedores en una encuesta de la empresa de joyería Shane Co.

Shane Co. encuestó a más de 2600 bebedores estadounidenses, mayores de 21 años, para encontrar las preferencias de Margarita en Estados Unidos, incluyendo el tequila predilecto y otros ingredientes en la preparación.

La clásica Margarita es muy sencilla en su preparación, solo necesitas: tequila blanco, jugo de limón, triple sec y hielo. Sin embargo, muchos optan por versiones que incluyen diferentes sabores, especias y tipos de tequila.

Margarita más popular

La Margarita más popular en Estados Unidos es la margarita clásica. Fue elegida como favorita por los residentes en 20 estados.

La segunda Margarita más popular es la de fresa, elegida como la favorita en 14 estados. “Una Margarita de fresa con Jose Cuervo es el aperitivo preferido de los sureños”, revela Shane C.

Las Margaritas de fresa congeladas son las más populares en ocho estados.

La Margarita sabor mango es la preferida en cuatro estados y las de jalapeño picante son las elegidas en tres estados.

En Nueva York la Margarita sabor mango con tequila Patrón en las rocas y sal de mar es la favorita.

Combinación más popular

La combinación más popular entre los encuestados es la Margarita clásica con tequila Patrón, en las rocas, con un borde de sal marina.

La segunda combinación más popular es Margarita clásica con tequila José Cuervo.

El 52% de las personas prefieren las margaritas con hielo y el 48 % las Margaritas congeladas.

El 29 % prefiere sal marina en el borde, el 24 % opta por azúcar y el 20 % elige sal normal. Al 14 % de las personas del gusta la combinación de sal, chile y limón o lima; mientras que el 13 % prefiere que su coctel no tenga condimento.

Tequila favorito para las Margaritas

El 35% de los bebedores de Margaritas las prepara con tequila Patrón y el 34% con Tequila Cuervo. El 13% de los encuetados elige Don Julio, el 8% Casamigos y 3% opta por Espolón.

En la encuesta solo hubo tres estados que no eligieron a José Cuervo o Patrón como su tequila favorito para sus margaritas. Don Julio en el tequila favorito para las margaritas en California y Nuevo México. Mientras que el tequila Casamigos es el preferido de Illinois.

Te puede interesar:
Cómo preparar una clásica Margarita perfecta
Qué tiene el coctel más caro del mundo: cuesta más de $20,000 dólares
La bebida de moda, el Espresso Martini, puede afectar tu sueño y aumentar el ritmo cardíaco

En esta nota

bebidas alcohólicas tequila

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain