Madre que provocó muerte de su hija de 3 años tras forzarla a tomar cloro dijo que le hicieron un hechizo vudú

El hermano de 8 años de la niña fue hallado intoxicado en una calzada cerca del lugar en el que se estacionó la madre

Joanne Zephir

Joanne Zephir enfrenta cargos de asesinato y abuso infantil. Crédito: Oficina del Alguacil del alguacil del condado Osceola | Cortesía

Una madre en Florida provocó la muerte de su niña de 3 años tras obligarla a ingerir lejía o cloro movida por un supuesto hechizo vudú.

La sospechosa, identificada como Joanne Zephir, de 36 años, también habría forzado al hermano mayor, de 8, de la niña a tomar el líquido tóxico antes de ella tomar un poco.

La víctima fatal fue hallada inconsciente la mañana del domingo en el vehículo de la mujer cerca de una iglesia en el condado Osceola, según reportan varios medios locales. El niño de 8 años fue encontrado en una calzada cerca del estacionamiento donde la madre detuvo el auto.

Los tres fueron trasladados al hospital. El alguacil del condado Osceola, Marco López, dijo que, tras recibir tratamiento médico, el hermano mayor quedó al cuidado de parientes.

Según López, Zephir admitió que obligó a los niños a tomar la lejía, pero que creía que un familiar le puso un hechizo de vudú para que le hiciera daño a sus hijos.

El alguacil dijo que ubicó a la mujer y los menores cuando estaban monitoreando el teléfono celular de otra mujer buscada en el condado por agresión agravada.

La mujer enfrenta cargos de abuso infantil y asesinato.

En esta nota

Abuso Infantil Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain