¡Caos en el lago! Pelea masiva en evento de botes en Florida culmina con cinco arrestos y 40 citaciones

Imágenes divulgadas por la Oficina del Alguacil del condado Volusia muestran a múltiples hombres agarrándose y agrediéndose a los puños uno al otro en pleno “Mayhem at Lake George”

Esposas y huellas digitales. Imagen ilustrativa.

Esposas y huellas digitales.  Crédito: Bill Oxford | Unsplash

Al menos cinco personas fueron arrestadas en Florida y las autoridades emitieron unas 40 citaciones a raíz de la pelea masiva en un evento de botes en el Lago George.

En el caso de los cinco detenidos, se alega que tres de estos estaban manejando una embarcación bajo la influencia de sustancias; y los otros dos incurrieron en conducta desordenada, detalló Mike Chitwood, alguacil del condado Volusia.

El caótico enfrentamiento se reportó el sábado en el evento denominado “Mayhem at Lake George” cerca de la plataforma en el que estaba anclado el DJ con su equipo.

Según medios locales, una persona sufrió una herida grave en la cabeza y podría denunciar a su atacante, lo que aumentaría el número de arrestos.

 “La gente solo estaba ahí para pasar un buen rato, pero como cualquier otra cosa, cuando tú tienes una concentración grande de personas y alcohol de por medio, tú vas a tener incidentes”, declaró Chitwood.

Imágenes de la trifulca desde un helicóptero y de cámaras corporales divulgadas por la oficina policial muestran a múltiples hombres agarrándose y agrediéndose a los puños uno al otro.

Uno de los presentes aparece sacudiendo a otro hacia la plataforma del DJ.

Un oficial indicó por el radio policial que encontró un hombre todo ensangrentado e inconsciente.

Cientos de personas acudieron al evento este año no muy lejos de Daytona.

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain