Recompensa de $22,500 dólares por información que lleve a captura de reo hispano que se escapó de bus en Texas tras apuñalar a conductor
Gonzalo López, de 46 años, que resultó convicto en el 2006 de matar a un hombre en la frontera de Texas y Estados Unidos, escapó en una zona rural del condado Leon entre Dallas y Houston
Los esfuerzos de búsqueda continúan para capturar al reo que escapó el jueves de un autobús luego de apuñalar al conductor.
Gonzalo López, de 46 años, escapó del bus luego de atacar con un arma blanca al chofer. Sin embargo, las heridas no ponen en riesgo su vida, aclaró el jefe de personal del Departamento de Justicia Criminal de Texas.
Esta oficina ofrece una recompensa de $22,500 dólares por información que lleve a la captura del evadido.
López, que resultó convicto en el 2006 de matar a un hombre en la frontera de Texas y Estados Unidos, escapó en una zona rural del condado Leon entre Dallas y Houston.
Como medida de precaución, las clases en el Distrito Escolar Independiente de Centerville fueron canceladas el viernes.
El reporte este viernes de My San Antonio detalla que habían 16 prisioneros en el autobús, pero el único que se escapó fue López.
No está claro con qué exactamente el convicto atacó al conductor.
Este viernes, la Oficina del Alguacil del Condado Leon informó que varias agencias estaban involucradas en la búsqueda, incluyendo recursos aéreos del Departamento de Seguridad Pública de Texas.
López se encontraba encarcelado en un centro en Gatesville, a más de 100 millas (160 kilómetros) de donde las autoridades enfocaban la búsqueda.
Te puede interesar: