María Antonieta de las Nieves está en busca de un compañero de vida y no descarta la posibilidad de volverse a casar

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves explicó que ya le tiene las puertas abiertas al amor y no descarta la opción de volverse a casar. Además, explicó cómo debe ser ese hombre ideal que espera que esté a su lado

María Antonieta de las Nieves.

María Antonieta de las Nieves. Crédito: Mezcalent

La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida en todo el mundo como ‘La Chilindrina’ luego de haber enviudado hace casi tres años, explicó que ya le tiene las puertas abiertas de nuevo al amor, pues asegura sentirse lista para enamorarse.

La también cantante mexicana expresó que se encuentra segura que jamás llegará a superar la muerte del locutor Gabriel Fernández, quien fue su compañero de vida por al menos 48 años. Sin embargo, destacó que es imposible no sentirse sola, y quisiera tener compañía por los últimos días de su vida.

Para sus seguidores nunca ha sido un secreto que a sus 72 años haya mantenido su vida personal de manera privada. No obstante, ofreció una entrevista exclusiva a TVyNovelas donde expresó la manera en la que le gustaría que fuese ese hombre, pues hasta estaría abierta a la posibilidad de llegar al altar otra vez.

¿Cómo sería el hombre ideal para ‘La Chilindrina’?

La también comediante explicó que debe tener entre 60 y 65 años, aunque ella es mucho mayor aseguró que no se siente de esa edad y que tampoco cree aparentarlos. Destacó que no le importa que sea soltero, divorciado o viudo, y es que se siente como “muy nueva”, al mismo tiempo que se reía cuando la entrevistaron al mencionado medio.

Además, Nieves aclaró que durante toda su vida se ha dedicado a trabajar y también a proteger a su familia, pues explicó que lleva más de 65 años sin haberse detenido en ninguna oportunidad.

En cuanto a su vida amorosa dijo que tuvo varios “noviecillos”, aunque solamente tuvo un esposo, que desde su percepción le fue muy bien tras haber durado 48 años juntos, relación que llegó a su fin porque Fernández falleció. Por ello, considera que tiene una ventaja vista en pocas personas y es que: “No estoy muy usada”.

Le preguntaron que si desde la muerte de su compañero sentimental se había dado la oportunidad de conocer a otra persona y señaló que no sale “ni a la esquina”. La mexicana dijo que es completamente necesario ir a reuniones donde vayan puros solteros, porque eso de los “amigos por correspondencia” ya no existe.

Te puede interesar:
· María Antonieta de las Nieves gana un Récord Guinness por su personaje de ‘La Chilindrina’
· Una miseria: la “Chilindrina” reveló que cobraba 7.10 dólares por cada transmisión de “El Chavo”
· “La Chilindrina” atraviesa complicada etapa sin trabajo y en su casa desde hace más de un año

En esta nota

La Chilindrina María Antonieta de las Nieves

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain