Noelia regala infartante toma de su retaguardia usando ceñido body tipo hilo dental

La cantante Noelia subió la temperatura de Instagram gracias a un video que podría ser considerado como uno de los más ardientes que haya compartido hasta el momento

Noelia.
Noelia.
Foto: Mezcalent

Noelia es por mucho una de las famosas puertorriqueñas más talentosas y sensuales. Por eso, cada que la intérprete tiene oportunidad, aprovecha algunos de sus momentos cotidianos para compartir con sus fieles admiradores de redes sociales publicaciones en las que presume de sus curvas de alto impacto.

Eso es lo que sucedió hace unos días cuando la cantante subió a su cuenta de Instagram un video donde aparece enfundada con un ceñido body tipo hilo dental, mientras utiliza la cámara de su celular para regala una infartante toma de su voluptuosa retaguardia.

Por el momento el clip de la curvilínea ha alcanzado más de 15,300 visualizaciones y 705 comentarios donde muchos le dicen lo bien que luce.

“Un monumento hecho a la semejanza de una Diosa del Olimpo 🔥 mujer Divina, Noelia de mi corazón ❤🥰😘”, “Hermoso trasero 🍑😋” y “Noelia es la más hermosa del mundo 😍❤️”, fueron algunos de los piropos que le mandaron.

Previamente, Noelia aprovechó su estancia en Santa Monica, California, para salir a dar un paseo con unos shorts cacheteros color verde neón que no pudieron contener del todo sus piernas y caderas.

También te puede interesar:

Noelia paraliza corazones con ajustado atuendo negro que remarca sus curvilíneos atributos

Kim Kardashian desata bajas pasiones con diminuto bikini color nude en la portada de Sports Illustrated

En tanga de hilo, Rosalía protagoniza la última campaña de SKIMS de Kim Kardashian