Mataron a atleta escolar a puñaladas: fiesta terminó en violenta pelea en zona lujosa de Connecticut; 4 heridos

Un atleta de su escuela secundaria murió a 17 años durante una fiesta que terminó en una pelea violenta con cuatro apuñalados frente a una casa en un vecindario lujoso en Connecticut

Unidad de primeros auxilios.

Unidad de primeros auxilios. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

James “Jimmy” McGrath, joven atleta de su escuela secundaria, murió a 17 años durante una fiesta que terminó en una pelea violenta con cuatro apuñalados frente a una casa en un vecindario lujoso en Shelton, Connecticut.

McGrath, jugador de fútbol americano y lacrosse de la escuela preparatoria Fairfield College, fue asesinado a puñaladas cuando, según los informes, estalló una pelea en una fiesta durante el fin de semana. Esta mañana se anunció el primer arresto: un adolescente no identificado de 16 años, mientras la investigación sigue abierta, destacó New York Post.

La policía fue llamada a una casa en Laurel Glen Drive justo antes de la medianoche del sábado. Numerosos adolescentes estaban fuera de la casa cuando llegaron las patrullas y cuatro de ellos habían sido heridos. Paramédicos los llevaron al hospital, pero McGrath fue el único que no sobrevivió.

La policía dijo ayer que todavía están tratando de reconstruir lo que sucedió y pidiendo a testigos que proporcionaran cualquier video tomado en el momento del fatal incidente No se informó el motivo de la trifulca ni si alguna de las víctimas heridas vivía en la zona, pero la policía confirmó que ese no era el hogar de McGrath, según Stanford Advocate.

“Es triste ver lo que les está pasando a nuestros adolescentes y que están cometiendo tantos errores y decisiones equivocadas y me da mucho miedo que mis hijos crezcan y vayan a la escuela”, dijo al periódico Christina Louis-Fin, quien vive al otro lado de la calle donde sucedió la tragedia.

Otra vecina que trabaja como enfermera escuchó gritos y acudió a auxiliar a las víctimas. “Ella salió y vio lo que estaba sucediendo y se acercó y le dio RCP (reanimación cardiopulmonar) al muchacho antes de que falleciera”, dijo el testigo Peter McCarthy.

Más de 1,000 personas se reunieron en un servicio de oración privado en el campus el domingo, y el lunes se llevó a cabo otro servicio abierto a toda la escuela, reportó Fox News.

“La comunidad de Fairfield Prep lamenta la pérdida del junior Jimmy McGrath y extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia. Jimmy fue un querido estudiante y atleta en los equipos de fútbol y lacrosse, y siempre será miembro de Prep Brotherhood”, dijo la escuela en un comunicado.

En esta nota

Connecticut

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain