El FC Barcelona disputará un par de encuentros de su pretemporada en Miami y Nueva York

El FC Barcelona sigue planificando lo que será la próxima pretemporada y este jueves dieron a conocer que añadieron un par de juegos más en su gira por los Estados Unidos. Los mismos se jugarán en Miami y Nueva York. Asimismo, quedará pendiente la fecha exacta de los choques en Las Vegas, el cual uno de ellos será el famoso Clásico

El FC Barcelona presentó su nuevo uniforme para la próxima temporada.

El FC Barcelona presentó su nuevo uniforme para la próxima temporada. Crédito: Getty Images

El FC Barcelona culminará su temporada en los próximos días para después afrontar un partido amistoso en Australia. Posteriormente, se pondrán manos a la obra para lo que serán sus nuevos fichajes y los que saldrán del club.

Asimismo, la planificación de la pretemporada también es un punto que sigue coordinándose en el alto mando de los azulgranas. Tanto así que, este jueves se dio a conocer que añadieron dos amistosos en los Estados Unidos; los mismos se jugarán en Miami y en Nueva York.

El 19 de julio, los dirigidos por Xavi Hernández, se medirán ante el Inter de Miami, el famoso club del británico David Beckham, el cual está siendo entrenado por Phil Neville. Mientras que el 30 de julio tendrán que enfrentarse al New York Red Bulls.

Con respecto a su choque en la ciudad que nunca duerme, los azulgranas visitarán el Red Bull Arenade Harrison  fundador de la Major League Soccer y quienes tiene al austríaco Gerhard Struber como entrenador. Asimismo, en su equipo milita Caden Clark, cedido por el RB Leipzig.

Es importante resaltar que, los catalanes regresarán a suelo estadounidense después de tres años de ausencia, siendo los últimos encuentros en los años 2011, 2015, 2017, y 2018; para el 2020 estaba previsto llevar a cabo el clásico pero la pandemia por el COVID lo impidió.

Por último, aún queda saber la fecha exacta de los encuentros en Las Vegas en donde los azulgranas llevarán a cabo El Clásico y un segundo partido a la Juventus de Turín; dos encuentros que pudieran marcar el comienzo de la primera pretemporada de Xavi Hernández en el banquillo del FC Barcelona.

Lee También:

FC Barcelona y Real Madrid jugarán un clásico veraniego en la ciudad del pecado

En esta nota

FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain