El venezolano Eugenio Suárez mostró sus dotes de futbolista con Marineros de Seattle

En cada disciplina deportiva existe la posibilidad de observar momentos únicos y curiosos. En esta oportunidad fue en el béisbol de las Grandes Ligas cuando antesalista venezolano de los Marineros de Seattle, Eugenio Suárez, quien mostró sus dotes como futbolista al momento de batear un foul y luego entregó la pelota

Eugenio Suárez

Eugenio Suárez mostró que puede ser un buen futbolista.  Crédito: Abbie Parr | Getty Images

Eugenio Suárez ya tiene un nuevo plan de vida, después de que anuncie su retiro en el béisbol de las Grandes Ligas y ese puede ser, jugar al fútbol. Pero por qué muchos mencionan esto, porque el venezolano en el encuentro del pasado miércoles mostró sus dotes para jugar al balompié.

En el encuentro de los Marineros de Seattle ante los Azulejos de Toronto, el criollo se midió a Kevin Gausman y en uno de esos envíos conectó un foul. Posteriormente, se salió de la caja de bateo, pero antes de pasar la pelota, aprovechó que estaba rebotando le dio tres toques suaves con el pie derecho, dominando la pelota y por último, pasándola al dout con el pie izquierdo.

Este capitulo fue de mucho agrado para el equipo contrario debido a que tuvieron que esperar a que el antesalista terminara con su show y así admirar los dotes de uno de los bateadores que ha dado Venezuela.

Además, el bonito juego de pies de Suárez también recordó el aquel episodio en donde Paul O’Neill hizo lo propio, pero claro; la bola estaba estaba en juego.

Por último, es importante resaltar que, Suárez está disputando su primera temporada con Marineros de Seattle, después de ser adquiridos vía cambio con Rojos de Cincinnati. Además, su presencia le ha dado mucho más poder a un equipo que quiere reinar en la División Oeste de la Liga Americana.

En esta nota

Marineros de Seattle

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain