Abusaron de mujer cuando esperaba un taxi en Nueva York;  conductor pervertido prófugo

NYPD está la pista de un conductor pervertido que usó un cuchillo para amenazar y tocar a una mujer que estaba esperando un taxi en el Alto Manhattan y la llevó hasta Queens

Boceto de sospechoso solicitado.

Boceto de sospechoso solicitado. Crédito: NYPD

NYPD está la pista de un presunto pervertido que abusó sexualmente de una mujer que estaba esperando un taxi en el Alto Manhattan y la llevó hasta Queens.

Al parecer el sospechoso recogió a la mujer cuando la vio llamando a un taxi en el Alto Manhattan y la llevó en un viaje no deseado a Queens, donde la agredió sexualmente, dijo la policía de Nueva York.

La víctima de 33 años estaba parando un taxi en la esquina de West 184th Street y St. Nicholas Avenue en Washington Heights alrededor de las 4:45 a.m. del domingo cuando un Volkswagen gris se detuvo y ella entró, dijeron las autoridades.

La pasajera le dijo al conductor que se dirigía a Brooklyn, pero en algún momento el automovilista se desvió de las direcciones del GPS y la llevó a Queens, dijo la policía.

Alrededor de las 5:35 a. m. terminaron en Yellowstone Boulevard y 62nd Road en Forest Hills, donde el sospechoso sacó un cuchillo y agarró la ingle de la víctima. La víctima escapó de la camioneta y el conductor se dio a la fuga, dijo la policía.

La mujer no fue apuñalada ni acuchillada, pero sufrió heridas leves en las manos y los pies. La llevaron al Centro Hospitalario Elmhurst en condición estable, reportó New York Post.

Los policías publicaron un boceto del sospechoso, quien dicen que parece tener entre 40 y 50 años. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Abuso Sexual Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain