Anciano de Virginia gana $285 mil en la lotería; desea seguir trabajando como mesero

Un anciano de 82 años se hizo acreedor a dicha suma de dinero gracias a que atinó a los 5 números del sorteo Cash 5; pese a ello, desea seguir trabajando como mesero, labor que ha realizado durante muchos años

Lotería

El hombre de 82 años, a pesar de su premio de la lotería, no desea cambiar su modo de vida. Crédito: Shutterstock

Gran golpe de suerte el que recibió hace un par de días un anciano que radica en Virginia, el cual vio resueltos algunos de sus problemas tras ganarse un importante premio de lotería.

El afortunado en cuestión se llama Vicente Mosquera, tiene 82 años, y se adjudicó un poco más de $285,000 dólares gracias a un juego de lotería, tras acertar a los 5 números del sorteo de Cash 5 con EZ Match.

El anciano acudió a cobrar su premio a las oficinas de la Lotería de Hampton y según el comunicado emitido por la empresa, Mosquera indicó que, a pesar de haber ganado una buena suma de dinero, no está interesado en cambiar su modo de vida y seguirá trabajando de mesero en un restaurante italiano que hay en Virginia Beach, en el cual labora desde hace ya muchos años.

“Acertó los 5 números ganadores: 19-23-30-33-38, con un boleto que compró en el Food Lion de 2005 Sandbridge Road en Virginia Beach. Dijo a los funcionarios de la Lotería que seleccionó los números de su boleto utilizando una combinación que alguien le dijo hace años”, indica el boletín de la empresa de lotería.

Las probabilidades de acertar los cinco números para ganar el bote son de 1 en 749,398.

Te puede interesar:

* Video de cámara de seguridad muestra últimos pasos de hispano asesinado en Philadelphia un mes después de ganar $1 millón con raspadito de lotería
* Confusión de Mega Millions: el anfitrión llama al número equivocado durante el sorteo en vivo
* Narco de South Dakota que enfrenta cadena perpetua gana la lotería con boleto de raspadito

En esta nota

loteria de virginia Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain