Loading...

El hilo dental casi invisible de Karol G, acurrucada en la cama, le ha dejado más de siete millones de likes en Instagram

Karol G tiene mucho éxito hasta en la cama. Fuera de su casa sus fans la aman, en sus presentaciones públicas se vuelven locos con ella, pero cuando está en lo íntimo y se quita la ropa... ahí, ahí también arden con ella y le dan millones de likes por esto

Karol G.

Crédito: Grosby Group

Karol G está teniendo éxito en todas partes. Todo empieza con su música y camina hacía sus redes sociales e incluso en la cama. La Bichota es amada fuera de su casa, en sus presentaciones públicas ya sean conciertos o programas de entrevistas, pero cuando está en lo íntimo y se quita la ropa… ahí, ahí también está ardiendo y sus fans le dan millones de likes por esto.

Es más en su última publicación de Instagran, enseñando más que todo su trasero, Karol G ya ha obtenido más de siete millones de likes. La Bichota es tan éxitosa en esta red como lo es Kylie Jenner. Tal vez no tiene el mismo número de seguidores, aún, pero encaminada sí que está.

En su Instagram la siguiente publicación que suma más likes, siendo fotografía es la de su desnudo en la playa. Ahí superó los once millones de “Me gusta”, de la famosa red social.

Después de estas publicaciones lo siguiente que recibe más vistas en el Instagram de Karol G son sus videos, los cuales varian de 10, 15, 20 o hasta 40 millones de reproducciones, dependiendo, eso sí, del contenido del mismo.

Al hablar de Karol G muchos también recuerdan que el nuevo amor de Anuel AA es Yailin La Más Viral. Una joven y talentosa modelo que aún no ha cumplido los 20 años de edad.

La cantante dominicana Yailin se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del momento desde que a principios de año Anuel AA la presentó oficialmente como su novia apenas unos meses después de anunciarse su ruptura con Karol G. A pesar de ello, poco o nada se sabe de la vida de la joven artista antes de que se hiciera famosa, según reportó Showbiz.

La información que se conoce sobre su infancia la compartió ella misma en una antigua entrevista televisiva que realizó a los inicios de su carrera y que salió recientemente a la luz, en la que explicaba que creció en el barrio de Los Minos, en Santo Domingo, y que perdió a su padre siendo una niña en un accidente de tráfico.

Uno de los grandes misterios en torno a su persona era su edad. En las noticias que se han escrito sobre ella se la presenta como una joven de veintitantos, pero ahora Yailin ha querido aclarar por medio de su cuenta de Instagram que en realidad todavía es oficialmente una adolescente.

Ay, dejen de estar comparando, que tiene 21, que tiene 22… Yo ni a los 20 llego todavía, tengo 19. Cumplo el 4 de julio“, ha desvelado.


Lee más de Karol G:
Karol G olvidó la letra de “Tusa” en pleno concierto
Karol G es como Carolina Sandoval: las dos posan en hilo dental y dejan que se les vea la celulitis
Telemundo: Premios Tu Música Urbano podría poner a Karol G y Yailin La Más Viral frente a frente

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version