Hispana cumplirá cárcel por no intervenir para evitar que su esposo decapitara a su propia madre en Colorado

Melanie Cuevas fue sentenciada el jueves a esa cantidad de tiempo tras las rejas por complicidad en un crimen; el asesino golpeó a su madre con un bate, la desmembró, colocó los restos en una maleta y los lanzó a un basurero

Celda prision

Un preso en una cárcel de París, Francia.  Crédito: JOEL SAGET | AFP / Getty Images

Una hispana en Colorado cumplirá cuatro años de cárcel por no hacer nada para evitar que su esposo decapitara a su propia madre.

Melanie Cuevas fue sentenciada el jueves a esa cantidad de tiempo tras las rejas por complicidad en un crimen. La mujer sería elegible para la libertad bajo palabra en el 2025.

Imágenes de cámaras de seguridad de octubre de 2019 captaron al asesino, identificado como Anthony Cuevas, cuando saca la maleta con el cadáver de  su madre y lo lanza a un basurero cerca de un lavadero de autos por Ivywood Lane.

Melania confesó a la Policía que sabía lo que su esposo estaba haciendo y no quería ser parte de la movida. Sin embargo, la hispana no procedió para detener a su marido y tampoco contactó a las autoridades.

En una entrevista con agentes, la mujer reveló que vio a su esposo cargando un bate de béisbol seguido de un ruido sordo. El sonido era de la víctima tras caer el suelo por los golpes de Anthony.

“Ella pudo haberlo detenido, tuvo muchas oportunidades”, dijo Romancita Cuevas, la sobrina de la víctima a KRDO.

Varios días después, la Policía los arrestó a ambos en el exterior de un restaurante.

El hombre, que fue sentenciado a cadena perpetua en el 2021, fue acusado de asesinato en primer grado y violación de libertad bajo palabra.

Como parte del brutal ataque, el asesino removió varias partes del cuerpo de la víctima como las manos, pies y cabeza. Otras partes del cuerpo también fueron recuperadas por las autoridades. Al momento de los hechos, el convicto se estaba quedando a vivir con su madre.  Cuevas había salido de la cárcel en ese periodo por otro caso.

Te puede interesar:

Defensa de mujer que decapitó a hombre en medio de sesión de sexo sadomasoquista en Wisconsin busca que la declaren incompetente para juicio

En esta nota

colorado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain