Zlatan Ibrahimović a sus compañeros: Celebren como campeones porque Italia es del AC Milan

Zlatan Ibrahimović mostró su lado más eufórico en los camerinos del AC Milan, después de conquistar la primera Serie A en una década.

Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco quedó campeón de la Serie A con el AC Milan. Crédito: Chris Ricco | Getty Images

Fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimović celebró por todo lo alto su título con el AC Milan, el cual fue la primera liga en los últimos diez años y esto fue un gran motivo para que el sueco desatara la locura entre los aficionados y compañeros.

En primera instancia saltó al terreno con una botella de champagne y fumándose un habano para dejar en claro que es el rey, más cuando fue uno de los principales autores de este título tan importante para el club.

Posteriormente, el futbolista de 40 años le dedicó palabras a cada uno de los jugadores y a cada directivo del equipo por haber conseguido una de las hazañas más importantes de la década. Por último, Ibrahimović le pidió a todos que celebraran como unos verdaderos campeones, ya que “Milán no es del AC Milan; sino que Italia es del AC Milan”.

Doce años después y un largo recorrido en el balompié en el viejo continente, el sueco volvió a celebrar un campeonato con los italianos. Debido a que en su primera experiencia, precisamente en la 2010-2011 conquistó la Serie A y la Copa de la Liga.

Asimismo, a pesar de la alegría por haber conquistado un nuevo título en su carrera, Ibrahimović tuvo la amabilidad de recordar a su ex agente, Mino Raiola; recién fallecido y que siempre quiso que volviera al club italiano.

“Se lo dedico a él, quería verme en el Milan, me dijo que podría salvarlo y devolverlo al máximo nivel. Me habría aconsejado que jugara otros diez años y siguiera robando. Si estoy bien puedo pensarlo y tomar una decisión. Cuando estoy en el campo marco la diferencia, no veo otro Ibra en circulación”, comentó el sueco.

De esta manera el AC Milan llevó a cabo su primera celebración de muchas que se llevarán a cabo en los próximos días, ya que este es el premio a la constancia y al trabajo de un club que ha ido de menos a más para poder conquistar un campeonato.

Lee También:

En esta nota

AC Milan Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain