Hispano obliga a esposa a decapitar a su amante en New Hampshire

Armando Barron alegó a las autoridades que cometió los hechos porque estaba molesto porque su matrimonio estaba destruido

Armando y Britany Barron

Britany Barron testificó contra su esposo, Armando, en el caso por el asesinato del amante de la mujer. Crédito: Departamento de Correcciones del condado Cheshire | Cortesía

Una hispana fue acusada en New Hampshire de decapitar a su amante supuestamente obligada por su marido tras descubrir la aventura.

Armando Barron, de 32 años, enfrenta juicio en su contra bajo cargos de asesinar a Jonathan Amerault, de 25, molesto por el “affair” que mantenía con su pareja Britany Baron, de 33. Adicional, Armando golpeó brutalmente a su esposa luego de hallar textos comprometedores entre ella y Amerault en septiembre del 2020.

Crime Online reportó esta semana que Britany, entre llanto, testificó contra su esposo. Alegadamente, el asesino envió a los tres hijos que procreó con Britany a casa de su abuela antes de salir con la mujer a buscar al presunto amante para matarlo.

La mujer indicó en Corte que luego que Barron la llevó donde estaba Amerault y le disparó, la forzó a que lo cortara por la garganta.  

“Yo dije, ‘no. Yo no lo voy a matar. No puedo”, declaró en sala. “Yo podía escuchar a Jon batallando para respirar”, describió.

Mientras Amerault clamaba por su vida y repetía que no volvería a ver a Britany de nuevo, Barron continuaba con el abuso.

“El era como, ‘mírala. ¿sigues pensando que es bonita? ¿Así que sigues pensando que es bonita?’”, relató la mujer.

Amerhault fue reportado desaparecido por su madre luego de que no acudiera a su trabajo en  Teleflex Medical OEM. Amerault y  Barron se conocieron en esa oficina y trabajaban juntos.

Armando alegó a las autoridades que cometió los hechos porque estaba molesto porque su matrimonio estaba destruido.

La hispana declaró que Armando la dejó a unas 225 millas de un espacio para acampar en el condado Coos que usualmente visitaban. Armando la dejó con el cuerpo de Amerault y le ordenó que lo enterrara.

El esposo se enteró del supuesto romance cuando revisó el celular a la mujer. Seguidamente, el hombre utilizó el aparato para convencerlo a Amerault para que llegara a Annett Wayside Park. Cuando el hombre arribó, Armando golpeó a Britany delante de él antes de atacarlo.  

“Britany Barron no pondría su dedo en el gatillo”, detalla la denuncia criminal del caso. “Cuando esta no le disparó, Armando le quitó el arma de la mano”, lee el documento.

Armando le ordenó a Britany herir las muñecas de la víctima, lo que esta hizo. En ese momento, Armando le disparó en tres ocasiones, dos en el pecho y una en la cabeza.  

Posteriormente, el hombre le ordenó a Britany conducir el auto de Amerault con el cuerpo en su interior al área  de acampar. El la siguió en su auto y se detuvieron en una tienda para comprar herramientas como pala, lona y líquido encendedor.

Una vez en el lugar, Armando le ordenó a la mujer cortarle la cabeza a Amerault. Tras seguir la orden, envolvió el cuerpo en la lona y lo enterró en una fosa improvisada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain