Jorgelina Cardoso le lanza con todo al Paris Saint-Germain por la salida de Ángel Di María

Ángel Di María no continuará con el Paris Saint-Germain y su esposa, Jorgelina Cardoso, ha querido despedirlo con una carta que contiene un dardo para la directiva parisina

Ángel Di María se despide de la afición del PSG.

Ángel Di María se despide de la afición del PSG tras 294 partidos. Crédito: CHRISTINE POUJOULAT/AFP | AFP / Getty Images

Con el fin de la temporada en el fútbol europeo, algunos jugadores comienzan a saber que les depara el futuro. Algunos mantienen sus contratos, otros son traspasados y también algunos culminan su vínculo. Este último punto, está relacionado con el argentino Ángel Di María, quien no continuará con el Paris Saint-Germain. Es por ello que, su esposa Jorgelina Cardoso ha querido despedirlo con una carta que contiene un dardo para la directiva parisina.

“Nos vamos en paz sabiendo que la gente te ama y que la mayoría lamenta tu partida del club. Yo me voy agradeciendo a tanta, pero tanta gente que nos ha tratado como en casa”, escribió la esposa del argentino por su cuenta personal de Instagram.

“Ángel habla con sus piernas, con su fútbol, con su juego, con su magia, con su increíble carrera por los mejores clubes. Hablan sus trofeos, hablan sus récords, hablan sus asistencias, sus goles… Ángel seguirá brillando vaya donde vaya. Nadie va a apagar su luz jamás. Nunca lo han podido hacer. Él es sensible, pero por dentro es un guerrero. El hecho de ser suplente no apagó tu luz”, prosiguió Jorgelina Cardoso.

Di María disputó un total de siete temporadas con el cuadro parisino, dejando unos excelentes números con 98 goles y 107 asistencias en 297 partidos disputados entre Liga, Copa o competiciones europeas con los el Paris Saint-Germain.

Asimismo, Di María no escondió en ningún momento su deseo de permanecer en el cuadro francés para seguir demostrando que aún tiene mucho que dar a pesar de tener 34 años y más cuando tiene el Mundial de Qatar muy cerca.

“34 años no es nada si tu fútbol dice que todavía eres joven, pero bueno los directivos te dijeron adiós. Otro equipo te aprovechara como te mereces y sacará de ti lo mejor. Cuando se cierra una puerta se abre un portón. A brillar mi amor. Hay zurda para rato campeón”, sentenció la pareja del sudamericano.

Ahora el próximo paso para “El Fideo” será encontrar un destino acorde a su juego para seguir demostrando lo que puede hacer en el engramado. Además, al ser una pieza importante para la albiceleste, querrá llegar en plenas condiciones para disputar su último mundial de fútbol.

Por ahora se habla del interés de algunos clubes y que también fue ofrecido al FC Barcelona. Sin embargo, no hay nada concreto, pero tarde o temprano encontrará su nuevo destino en el balompié mundial.

Lee También:

Nueva oferta: Ángel Di María fue ofrecido al Barcelona como agente libre

Con gol y lágrimas desgarradoras Ángel Di María disputó su último partido con la camiseta del PSG [Video]

El argentino Ángel Di María se despidió del Paris Saint-Germain

En esta nota

angel di maria Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain