Padre es obligado a pagar $4,200 luego de que su hijo rompiera figura de personaje de Teletubbies en una juguetería

Una familia de Hong Kong vivió una terrible experiencia en una juguetería luego de que fueran obligados a pagar dicha cantidad de dinero por un accidente en donde una figura de uno de los Teletubbies terminó rota y en el que se vio involucrado su hijo de 5 años

Teletubbies

El padre asegura que su hijo no tuvo la culpa de que se rompiera la figura de los Teletubbies. Crédito: Shutterstock

Si tienes hijos pequeños sabes que prácticamente no puedes quitarles los ojos de encima ni un solo segundo, pues dada la propia naturaleza de los pequeños, es muy probable que puedan protagonizar algún tipo de accidente.

Uno de los sitios en los que los niños deben estar siempre vigilados por sus padres es una tienda departamental o una juguetería, dado que es un lugar que, obviamente, les llamará mucho la atención y querrán tocar todo, lo cual puede derivar en un accidente muy costoso.

Eso fue lo que le ocurrió a una familia de Hong Kong, la cual terminó pagando unos $4,200 dólares precisamente a una juguetería porque uno de sus hijos, accidentalmente, rompió una gran figura de un personaje de los Teletubbies, hecho que ha provocado polémica en las redes.

La familia Cheng estaba en una conocida tienda cuando la enorme figura de los Teletubbies dorada cayó al suelo y se rompió en pedazos y los responsables del establecimiento culparon a uno de los 2 hijos del matrimonio, un niño de 3 años, informó el diario digital Hong Kong Free Press.

Vídeos y fotografías publicados en las redes sociales muestran al pequeño paralizado y mirando aterrorizado lo ocurrido.

Luego de ver el video del incidente ocurrido el pasado sábado, el padre insiste en que su hijo no tuvo la culpa y ahora ha exigido la devolución del dinero que pagó por la figura de Teletubby.

Las imágenes de esta situación se compartieron en internet y diversos usuarios de las redes han apoyado al padre, pues consideran que no se debe culpar a su hijo de lo ocurrido. Además, el señor Cheng aseguró que su hijo aún está traumatizado por el incidente y le pregunta constantemente “por qué el muñeco es tan terrorífico”.

La mayor parte de los internautas se han puesto del lado de la familia y muchos de ellos acusan a la tienda de engañar a los Cheng y de haber situado a propósito un muñeco tan delicado en una zona de paso y sin ningún tipo de barrera o protección.

Otros, sin embargo, creen que los padres deberían haber vigilado mejor al niño.

La empresa propietaria de la juguetería alega que el Teletubby gigante llevaba expuesto en ese mismo lugar desde noviembre y que no había supuesto un “estorbo para los clientes”, aunque reconoce que aprenderán de la experiencia “para prevenir que se repita este tipo de accidente”.

Te puede interesar:

* Ladrones devuelven tesoros de un templo en la India tras ser “perseguidos por pesadillas aterradoras”
* Turista daña escultura de más de 200 años al sentarse sobre ella para tomarse una foto
* Niños rompen un castillo de cristal de $63,000 por estar jugando en un museo

En esta nota

hong kong

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain