Hispana en Texas baleó fatalmente a esposo cuatro días después de la boda; acusada trató de implicar a un tercero en el crimen

Originalmente, Amber Rosales le dijo a oficiales que ella y la víctima detuvieron el vehículo en el que viajaban en E. Sherman Drive para hablar con un hombre, quien, supuestamente, le disparó a la víctima

Amber Rosales Texas

Amber Rosales tiene un historial de 10 arrestos desde el 2011. Crédito: Departamento de Policía de Denton | Cortesía

Una hispana está acusada en Texas de matar a balazos a su esposo cuatro días después de la boda.

Los hechos por los que fue acusada Amber Rosales, de 30 años, se reportaron el 25 de abril a eso de las 9:58 p.m.

Alegadamente, la mujer hirió a Jeffrey McBride, de 31, en el bloque 1100 de E. Sherman Drive.

En su defensa, la mujer ha alegado que fue otro hombre el que mató a su marido y que luego lanzó el arma hacia su camioneta.

 “La persona que llamó inicialmente al 911 le dijo a los despachadores que su esposo había sido baleado, mientras que otra persona reportó que una camioneta ‘pickup’ se había estrellado en el patio de la residencia. Los oficiales que arribaron a la escena ubicaron la camioneta accidentada que estaba ocupada por un hombre en estado inconsciente en el asiento del conductor y una mujer en el del pasajero”, lee un informe policial al que hace referencia Law & Crime.

La víctima fue trasladada a un hospital donde fue declarado muerto por una herida de bala en el abdomen.

“Originalmente, la pasajera Amber Rosales le dijo a oficiales que ella y la víctima detuvieron el vehículo en E. Sherman Drive para hablar con un hombre”, reportó la Policía. “Rosales declaró que el hombre baleó a la víctima por el lado de la puerta del pasajero y lanzó el arma a la camioneta antes de escapar. Después de haber sido baleado, el conductor estrelló el vehículo en un patio cercano”,  indicaron las autoridades.

Tras ejecutar varias órdenes de allanamiento, hablar con testigos y parientes y revisar material de cámaras de seguridad, los detectives establecieron inconsistencias en la versión de la mujer. Investigadores determinaron que la única persona en la escena al momento del ataque era Rosales.

La mujer fue detenida este miércoles en su vivienda en Sanger. Permanece detenida en la prisión de la ciudad de Denton bajo una fianza de $500,000 dólares.

Archivos judiciales revelan que Rosales ha sido arrestada en 10 ocasiones desde el 2011. La mayoría de los casos tienen que ver con intoxicación pública y conducir estando intoxicada.

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain