Madre del pistolero de Uvalde, Texas, es captada rezando en el porche de la casa de sus padres

Adriana Reyes se mostró un tanto desconcertada mientras se mecía y rezaba en el lugar donde su hijo disparó en reiteradas ocasiones a su madre

Texas

Madre del pistolero de Texas ora desde la casa de sus padres por su hijo y las víctimas de éste. Crédito: Jordan Vonderhaar | Getty Images

Los medios de comunicación han intentado tener una entrevista más profunda con Adriana Reyes, la madre de pistolero de Uvalde, Texas, Salvador Ramos, quien le quitó la vida a 19 niños y a dos maestras de una escuela primaria, sin embargo, ésta se ha mostrado renuente y apenas ha querido ofrecer declaraciones mínimas sobre lo que sucedió.

El padre de Reyes reveló a Fox News que su hija se siente dolida por la masacre que cometió Salvador y pidió un poco de comprensión hacía ella, quien también perdió a un hijo.

Mientras varias familias hispanas intentan entender qué pasó, Adriana Reyes ha sido captada por la lente del medio antes mencionado, meciéndose de un lado a otro, un tanto desconcertada y con un rosario en la mano.

El medio de comunicación intentó entrar en contacto con la madre hispana, pero ésta se negó porque estaba orando.

Más temprano, la mujer reveló a las afueras de un hospital de San Antonio, Texas, donde su madre, Doña Ceci, se encuentra recuperándose de los múltiples balazos que le propinó su nieto, que lamentaba lo que las familias afectadas por su hijo estaban sufriendo.

“Mi hijo no era una persona violenta. Estoy sorprendida por lo que hizo”, dijo la señora Reyes visiblemente consternada. Y agregó: “Tenía una buena relación con él”.

Más tarde, la mujer fue vista orando al lado de otros padres a las afueras de la escuela primaria donde se desató el tiroteo y entre lágrimas solo pudo decir “perdónenme”.



La mañana del martes, Ramos ingresó a Robb Elementary en Uvalde y disparó contra niños y maestros sin distinción, quienes intentaron escapar ante la lluvia de balas. El ataque dejó 21 personas muertas, entre las que se encuentran 19 niños y 2 maestras.

El atacante de 18 años murió en un intercambio de disparos con la policía y se sabe que antes de que se dirigiera a la escuela disparó a su abuela quien se encuentra en estado crítico.

Te puede interesar:


En esta nota

Texas Tiroteo en Uvalde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain