Se comen viva a Jennifer López en el Instagram de Hoy Día, por sacarse la ropa y mostrar su cuerpo

Jennifer López apareció en Instagram con un bikini el cual se atrevió a modelar por delante y por detrás, pero algunos fans no le creen... la atacan y la acusan asegurando que ése no es su cuerpo

Video. Jennifer Lopez le hizo el feo a Kourtney Kardashian durante el desfile de Dolce & Gabbana.

Jennifer Lopez. Crédito: MARK RALSTON/ AFP. | Getty Images

Jennifer López apareció en Instagram con un bikini muy sexy. Parece que el verano por fin llegó y JLo así lo anunció en Instagram. Pero la diva no sólo se dejó ver por delante, sino que además modeló por todos los ángulos posibles.

Las redes sociales de programas como El Gordo y la Flaca y Hoy Día han compartido la imagen y el video que elevó la temperatura de Instagram. Y es en este último, el matutino de Telemundo, en donde los fans del programa se comen viva a Jennifer López, por sacarse la ropa y mostrar su cuerpo. Pero todo esto se debe a que no le creen. Acusan a JLo de usar Photoshop.

“Que se tire esa foto a lo natural a ver si se ve igual.😱”, comentó un fan. Mientras que otros atacan el aspecto moral de su persona. “¿Y de que le sirve el cuerpo, si le ha dado el peor mal ejemplo que una madre le puede dar a sus hijos?”.

Otros afirman que la cantante se esfuerza para tener este cuerpo tan tonificado. Y es que muchos recordarán que gran parte de su relación con Alex Rodríguez se la pasaron en el gimnasio, que fue cuando los leggings de ésta paralizaron al mundo, y es que todos los espacios de entretenimiento llenaron sus páginas con fotografías de JLo en mallas deportivas. “Ella tiene una buena disciplina tiene un cuerpo muy hermoso”, dijo una seguidora de la cantante, ex también de Marc Anthony.


Lee más de Jennifer López aquí:
Jennifer López camina por las calles de Los Ángeles con el ombligo al aire
Jennifer Lopez quiere casarse con Ben Affleck “más temprano que tarde”
Tráiler de ‘Halftime’: el nuevo documental de Jennifer Lopez en Netflix

En esta nota

Hoy Día Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain