Mujer en Missouri termina torturada y sin dentadura tras primera cita con hombre que conoció por Facebook

"El agarró un gran cuchillo Bowie y empezó a golpearme con eso. El cortó mi cabello, me quitó la dentadura y mis lentes, y seguía golpeándome con objetos raros", narró la mujer

Logo Facebook

Facebook es la red social más común en el mundo. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP | Getty Images

Una mujer terminó torturada y sin su dentadura tras acordar una primera cita en Missouri con un hombre que conoció por Facebook.

Preacious Brower, de 30 años, contó esta semana a Fox4 el martirio que vivió junto a James Larson Jr., de 29.

Según el relato de la mujer, su “date” la recogió y ambos se dirigieron a la casa del padre de Larson Jr. cerca de un lago, a unos 45 minutos de Kansas City.

Al llegar al lugar, lo que parecía ser un encuentro fabuloso se convirtió en tortura.

“El agarró un gran cuchillo Bowie y empezó a golpearme con eso. El cortó mi cabello, me quitó la dentadura y mis lentes, y seguía golpeándome con objetos raros“, narró la víctima.

“El parecía ser bastante ‘cool’, ¿tú sabes? Yo pensé que había encontrado a alguien, tú sabes, y terminó convirtiéndose completamente en ‘Jekyll and Hyde’”, describió Brower en referencia a la novela gótica del autor Robert Louis Stevenson. 

Los documentos judiciales indican que Larson Jr. golpeó con puños a la mujer, la pateó con botas con punta de acero y la hirió en la cabeza con un picador de hielo. Además, amenazó con cortarle la garganta si llamaba a la Policía.

Cuando el atacante se durmió, la mujer logró escapar de la vivienda.

Larson Jr. enfrenta cargos de agresión doméstica en primer grado, secuestro, acción criminal armada y posesión de un arma.

Según Crime Online, el sospechoso había salido de prisión apenas una semana antes de conocer a la víctima.

“Yo pensé que era un hombre cambiado”, declaró el padre del acusado. “Estuvo bien por aproximadamente una semana”, agregó.

Te puede interesar:

Hombre invita a su casa a otro que conoció por app de citas Grindr y desconocido termina drogándolo y violando a su madre

En esta nota

Facebook Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain