Taxista baleado gravemente logró conducir hasta su estación de trabajo en Nueva York

Un taxista de 60 años recibió un disparo en el pecho esta madrugada y a pesar de estar gravemente herido condujo de regreso a su estación en El Bronx. Está hospitalizado en condición crítica

Rescate nocturno de paramédicos FDNY/Archivo.

Rescate nocturno de paramédicos FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un taxista recibió un disparo en el pecho esta madrugada y a pesar de estar gravemente herido condujo de regreso a su estación en El Bronx, según policías y fuentes policiales.

La víctima de 60 años recibió un balazo en el pecho en un lugar no especificado, pero logró regresar a la base de “VIT Car Service” en White Plains Road, cerca de Archer Street en el vecindario Van Nest, reseñó New York Post.

La policía fue llamada a la base alrededor de las 2 a.m. de hoy y la víctima no identificada fue trasladada de urgencia al Jacobi Medical Center, donde se encuentra en estado crítico. Las circunstancias que llevaron al tiroteo, y la información sobre un sospechoso, no se conocieron de inmediato.

En los últimos años, la ola de violencia armada que vive la ciudad involucra a pistoleros menores y adultos, hombres y mujeres, y víctimas de todas las edades. Luego del auge en 2020 y 2021 particularmente entre jóvenes miembros y/o víctimas de pandillas, el 2022 sigue con la misma tendencia, poniendo un gran reto al nuevo alcalde Eric Adams, ex NYPD, quien desde que asumió el cargo en enero ha encontrado obstáculos dentro de su propio partido demócrata y líderes de “Black Lives Matter” (BLM) para enfrentar la crisis.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain