Madre que decapitó a su hijo de 6 años en Missouri porque el “demonio” la estaba atacando no enfrentará juicio

Los oficiales que acudieron a la vivienda familiar en Kansas City no solo hallaron el cuerpo de Karvell Stevens decapitado, también el de un perro

Tasha Haefs Missouri

Tasha Haefs fue acusada de cargos de asesinato en primer grado por decapitar a su hijo de 6 años. Crédito: Policía de Kansas City | Cortesía

Una madre que decapitó a su hijo de 6 años en Missouri no enfrentará juicio luego de que una jueza determinara que la mujer no está mentalmente apta para el proceso.

La jueza Sarah Castle tomó la decisión el pasado 27 de mayo, como resultado de la conclusión de un manejo de caso.

La decisión judicial suspende los procedimientos criminales contra Tasha Haefs, de 35, acusada de asesinato en primer grado y acción criminal armada por matar a su hijo Karvell Stevens el pasado 16 de febrero.

Los oficiales que acudieron a la vivienda familiar en Kansas City no solo hallaron el cuerpo del niño decapitado, también el de un perro.

Policías arribaron a la residencia de Haefs luego de que la mujer llamara e indicara que el demonio la trataba de atacar.

Tras su arresto, la mujer confesó haber matado al “demonio” en la bañera antes de cortarle la cabeza al pequeño, según la denuncia criminal que citan medios nacionales.

A Haefs se le ordenó una evaluación psicológica para el 20 de mayo. Los hallazgos de los exámenes fueron sometidos a la Corte cinco días después.

Con base en el análisis, Castle decidió que Haefs carece de la aptitud mental para proceder con el juicio.

La mujer se encuentra bajo custodia del Departamento de Salud Mental de Missouri.

La Orden de compromiso emitida por la jueza ordena que Haefs sea ingresada en un centro hospitalario adecuado para que reciba tratamiento.

Un plan de tratamiento tiene que ser creado para la paciente y su progreso será reevaluado en seis meses.

En esta nota

Kansas City Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain