Misterioso ladrón de zapatos de mujer en Nueva York: ¿delincuente fetichista?

NYPD se ha topado con un caso peculiar: un supuesto descalzador de mujeres jóvenes, a las que les ha robado apenas uno de sus zapatos. Al menos tres víctimas lo han denunciado

Sospechoso solicitado por NYPD.

Sospechoso solicitado por NYPD. Crédito: NYPD

Acostumbrada a peligrosos criminales, NYPD se ha topado con un caso peculiar: un supuesto descalzador de mujeres jóvenes, a las que les ha robado apenas uno de sus zapatos.

La policía de Nueva York divulgó imágenes del presunto fetichista, en procura de su identificación y captura, luego de la denuncia de al menos tres mujeres víctimas del extraño caso.

El ladrón de zapatos se acercó a las mujeres al azar en el trío de ataques en Brooklyn y Queens que datan de enero hasta la semana pasada, dijo la policía.

El primer caso sucedió el 24 de enero, cuando alrededor de las 9 a.m. el ladrón siguió a una mujer de 24 años a un edificio en 739 Utica Avenue en East Flatbush, Brooklyn, donde le quitó el zapato derecho, dijo la policía.

El 9 de febrero, alrededor de las 11 a. m., el ladrón atacó por segunda vez en Brooklyn, al tomar una zapatilla Nike del pie izquierdo de una mujer de 24 años en la estación del Metro Grand Army en Park Slope.

Esa víctima le dijo a la policía en ese momento que el hombre le quitó la zapatilla Nike, valorada en $40 dólares, directamente de su pie. Agregó que no hubo interacción con el sospechoso antes de que enganchara el zapato. Después de ese robo, huyó a la estación de tren, saltó el torniquete y se fue a bordo de un vagón, indicó New York Post.

Tras una larga pausa, la semana pasada, el 24 de mayo sobre las 12:15 p.m. el sospechoso volvió a atacar cuando le arrebató el zapato izquierdo a una mujer también de 24 años dentro de la plaza comercial Rego Center en 96-05 Queens Boulevard, en el vecindario en Rego Park.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Brooklyn Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain