Belinda salta de su hilito dental y saca el gusano de maguey para dárselo a sus compañeros de Edén

Belinda se ha llevado las costumbres y juegos mexicanos a España y así está enamorando y cautivando a sus compañeros de la serie Edén. Atrás le quedó el hilito dental y ahora les da a probar el gusano de maguey

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

Desde hace varias semanas Belinda se encuentra en España para grabar la serie «Bienvenidos A Edén» y, aunque ya conocía a sus compañeros, decidió hacer un convivio con ellos en el que puso el toque mexicano de una forma muy peculiar.

La cantante compartió en sus Instagram Stories una serie de videos en los que aparece junto a parte del elenco en un yate y, después de mostrar sus mejores pasos de baile, se ve cómo todos forman un círculo y ella los enfrenta a una máquina de toques eléctricos.

En los cortos se puede apreciar cómo la intérprete de “El Sapito” asegura que está en el nivel más bajo de intensidad del aparato; sin embargo, es más que suficiente para que todos comenzaran a retorcerse por la sensación y a reírse.   

Esto no fue lo único mexicano que Belinda agregó a la fiesta, pues en otro corto se ve a una de sus compañeras, a quien cariñosamente le llamó Angie, probando un gusano de maguey y señalando que acababa de comer chapulines.


Lee más de Belinda aquí:
Belinda aparece con un hilito dental puesto: lleva un vestido metálico transparente como el de Karol G

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain