Evelyn Beltrán y Toni Costa celebran 9 meses de relación, nuevamente a la distancia

Evelyn Beltrán y Toni Costa suman un nuevo mes a su amor, mientras el bailarín español continúa participando en 'La Casa de los Famosos 2'

Toni Costa

Toni Costa. Crédito: Mezcalent

Evelyn Beltrán y Toni Costa celebran 9 meses como pareja. La mexicana y el bailarín español que actualmente se encuentra en ‘La Casa de los Famosos’ festejan este nuevo mes de relación sentimental a la distancia.

Beltrán fue quien publicó en su cuenta de Instagram un video para homenajear este día. Allí se le ve a Costa sentado en el borde de una piscina en la que su novia está metida, mientras que él la abraza con los pies y le toma la cara con sus manos.

“Amor mío, Felices 9 meses”, escribió Beltrán para acompañar este video, el cual está musicalizado con el tema ‘Ojitos Lindos’, del más reciente álbum musical de Bad Bunny titulado ‘Un verano sin ti’.

El octavo mes de su relación sentimental fue el primero que celebraron a la distancia debido a que Toni Costa ya se encontraba aislado en un hotel como medida de prevención ante el covid debido a su ingreso a ‘La Casa de los Famosos’.

“Amor mío, gracias por nunca soltar mi mano. @toni felices 8 meses”, fue el mensaje que en esa ocasión Beltrán publicó, junto a una foto de él sosteniendo su mano en la playa y el tema ‘Ocean’ de Karol G, y que claramente no pasó desapercibido para su novio.

“Ya lo sabes mi amor, no te voy a soltar, no lo voy a hacer. Gracias por 8 meses de tanto y tan bueeeno, tu y yo sólo sabemos lo que tenemos, ah y las personas de buen corazón que saben percibirlo. I love you preciosa mía”, dijo Costa como respuesta.

Previo a su ingreso al reality show de Telemundo Costa le dedicó un mensaje a Alaïa, la hija de 7 años que tiene con Adamari López, y por su puesto a su novia:

“No va a ser nada fácil estar sin mi hija @alaia , ella es mi vida y mi razón de ser cada día, no saber de ella, no verla, no abrazarla, sin jugar con ella, sin llevarla a la escuela ni hacer con ella todas sus actividades como de costumbre, al igual que mi familia que desde España me animan, mis amig@s que siempre están ahí y mi novia @evelynbeltranoficial, son un gran apoyo para mi, están ahí incondicionalmente y voy a extrañarlos tanto pero tanto también, gracias mi amor por tanto, gracias de corazón, voy a extrañar cada una de las cosas que tenemos, cada sentimiento y cada emoción que me provocas, te voy a tener presente en todo momento a ti y todas las personas que amo”.


Sigue leyendo: Toni Costa volvió a romper en llanto en ‘La Casa de los Famosos 2’

Laura Bozzo figura entre los nuevos nominados a eliminación en ‘La Casa de los Famosos’

A Toni Costa en ‘La Casa de los Famosos’ se le salieron las lágrimas por Evelyn Beltrán

En esta nota

Evelyn Beltrán La Casa de los Famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain