Granjero de Carolina del Norte que soñaba con comprarse una casa ganó la lotería
Un joven granjero de Carolina del Norte estuvo por años planeando comprar su propia casa; sin embargo, no lo podía hacer por falta de dinero, problema que quedó solucionado tras ganar la lotería

La esposa del granjero pensó que todo se trataba de una broma y no le creyó que había ganado la lotería. Crédito: Joe Raedle | Getty Images
José Ponce Rodríguez es un joven granjero de 27 años que vive en Dudley, en el condado de Wayne, Carolina del Norte, el cual desde hace ya muchos años ha soñado con poder comprarse una casa, algo que veía sumamente lejano; sin embargo, la suerte le sonrió gracias a que ha ganado un premio importante de lotería.
El pasado 6 de junio, José hizo una parada en una pequeña tienda, en donde aprovechó para comprar un billete de lotería de $5 dólares del juego Cash Payout. Al raspar el ticket descubrió que había ganado $200,000.
“Cuando vi el premio me quedé un rato mirándolo. Me decía a mí mismo ‘¿Esto es real?'”, declaró el afortunado ganador en un comunicado emitido por la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
De inmediato, el granjero le comunicó la buena noticia a su esposa, quien tampoco podía creer lo que acababa de ocurrir; incluso, cuando Rodríguez llegó a casa, lo primero que hizo fue reírse a carcajada suelta, pensando que todo se trataba de una broma.
Respecto a si tiene ya pensado qué hará con su premio, el ganador indicó que ayudará a su familia pero también invertirá gran parte del dinero en la compra de una casa.
“He estado planeando comprar una casa y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo”, comentó.
Te puede interesar:
* Hombre en Michigan gana dos veces la lotería en menos de un mes con boletos comprados en el mismo bar
* $1,000 dólares semanales de por vida: afortunado ganador de lotería ‘Cash4Life’ en Nueva York
* Hombre de Carolina del Norte se gana la lotería y decide ocultarle a su esposa el jugoso premio