Impresionante video: Se fue la luz en el Austria-Dinamarca y el público hizo una ola con linternas de celulares
Miles de personas encendieron las luces de sus celulares justo cuando sonó la famosa canción El Danubio Azul de Johann Strauss, y empezaron a hacer una ola que le dio la vuelta a todo el estadio
Los asistentes partido entre Austria y Dinamarca por la Liga de Naciones dejaron una de las postales más hermosas del fútbol.
Resulta que antes de empezar el encuentro hubo una falla eléctrica en Viena que afectó unas 14,000 viviendas, además del estadio Ernst-Happel, donde ambos combinados disputarían el encuentro.
Pasó un largo tiempo mientras se reestablecía el servicio eléctrico, y ese momento fue aprovechado por los asistentes para hacer un espectáculo difícil de olvidar.
Miles de personas encendieron las luces de sus celulares justo cuando sonó la famosa canción El Danubio Azul de Johann Strauss, y empezaron a hacer una ola.
La ola le dio completamente la vuelta al estadio y se hizo con una coordinación envidiable.
El hecho quedó grabado en las cámaras del estadio y se hizo viral en redes sociales, donde muchos usuarios se sintieron agradados por el gesto de los espectadores.
Finalmente a las 22:15 (hora local) se reestableció el suministro eléctrico y el partido se llevó a cabo con total normalidad.
El encuentro terminó con un resultado favorable para Dinamarca, que se impuso 2-1 ante el combinado autríaco.
Le puede interesar:
Historia rojiblanca: Estampan a Luis Suárez en el museo del Atlético de Madrid
Unos ‘Diablos Rojos’ quieren llevar a Edinson Cavani a ser la gran estrella de la Liga MX de México
Vinicius Jr. disparó su valor en el mercado y solo es superado por Kylian Mbappé