Shakira ayuda a su padre a rehabilitarse tras accidente

La cantante Shakira compartió con sus seguidores un video conmovedor donde se le ve con su papá durante una de las terapias de rehabilitación después de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza. Pese a estar pasando por un duro momento a nivel personal, la colombiana se ha mostrado tranquila, sonriente y enfocada en la recuperación de su progenitor

El conmovedor video de Shakira con su papá ayudando a su rehabilitación.
El conmovedor video de Shakira con su papá ayudando a su rehabilitación.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Shakira reveló que la razón por la que fue captada viajando en una ambulancia no se debía a una crisis de ansiedad como publicaron algunos medios, sino que su padre, William Mebarak, había sufrido una caída y se dirigían al hospital.

“Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”, fue el mensaje que colocó en una fotografía de su papá en la que se le ve con un parche en la frente y parte del rostro todavía amoratado por las secuelas del incidente.

Ahora la cantante colombiana compartió con sus seguidores un video conmovedor donde se le ve con su papá durante una de las terapias de rehabilitación. Pese a estar pasando por un duro momento a nivel personal, Shakira se ha mostrado tranquila, sonriente y enfocada en la recuperación de su progenitor. Con carteles con letras grandes ayudó a William a leer.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, expresó en su publicación.

Revelan que separación de Shakira y Piqué fue porque el futbolista es “adicto al sexo”

La polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, pues en medio de los múltiples señalamientos que se han hecho en contra del futbolista por su presunta infidelidad, ha surgido la teoría de que este es un adicto sexual y que dicha situación sería el motivo de su ruptura.

Fue en el programa ‘Chisme No Like’ donde se dio a conocer que supuestamente el español es ninfómano, es decir, tiene una fuerte adicción a las relaciones sexuales, y aunque intentaron ir a terapia nada funcionó. 

“Nosotros sabemos cuál es el motivo real de su separación, es algo muy fuerte, después de que confirmaron que se separaban podemos confirmarles que el motivo de la separación de Shakira con Piqué es porque él sufre una terrible adicción. Esta adicción no depende de consumir algo…les podemos decir que Piqué es adicto al sexo“, revelaron los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Sigue leyendo: Triste realidad. Piqué quería que la noticia de su separación saliera: su nuevo amor trabaja para él y puede que Shakira la conozca
El Gordo y la Flaca expuso a Gerard Piqué junto a dos rubias: no paran de salir los errores del barcelonista
Aseguran que Shakira y Piqué pelearán por la custodia de sus dos hijos
Shakira: “Crees que estás en una relación sincera, pero no lo es”