El periodista José Ramón Fernández descargó a la Selección de México: “No veo éxito ni mejora de aquí al Mundial”

La Selección de México no encuentra identidad de juego a cinco meses del Mundial Qatar 2022 y el periodista José Ramón Fernández hizo una crítica evaluación de la última fecha FIFA que dirigió el Tata Martino

FBL-MEXICO-HOMOPHOBIA-CAMPAIGN

José Ramón Fernández ha sido crítico con la actual selección mexicana. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | Getty Images

El querido y admirado periodista mexicano José Ramón Fernández escribió unas líneas críticas sobre la actuación de la Selección de México en su última columna en el portal web de ESPN y reconoce que no es optimista de cara al Mundial Qatar 2022.

‘Joserra’ manifestó que no ve ahora mismo una selección lista para competir con selecciones de mejor nivel: “Yo no veo a una selección para ganar nada, ni ahora mismo o en cinco meses cuando enfrenten a otros conjuntos que sumen su mejor nivel”.

Y envió un mensaje a los que apuestan por sacar a Gerardo Martino de El Tri y traer a un mexicano a cinco meses del Mundial: “El círculo rojo de ex entrenadores y ex jugadores de México, que no soportan a Gerardo Martino, creen que en cinco meses podrán cambiar de director técnico y que el mexicano que venga a tomar las riendas hará que el equipo gire y juegue 180 grados mejor que ahora. Lo veo muy difícil”.

Y dejó un diagnóstico de dos problemas que tiene el proceso del Tata Martino.

“El problema de la Selección Mexicana, además de que el Tata Martino está necio con su 4-3-3, es que no tiene materia prima. No han surgido jugadores espectaculares y grandes que puedan darle un cambio total a este conjunto mexicano”, argumentó.

Más de la columna de José Ramón Fernández

“Esta no es una Selección Mexicana que forje ilusiones, la gente no está contenta ni con Gerardo Martino ni con los jugadores, quienes aseguran que partirán todo en el Mundial, como si fueran 11 “Nadales” que salen a la cancha con garra, espíritu y lucha para ganar, ganar y ganar.

Yo no veo a una selección para ganar nada, ni ahora mismo o en cinco meses cuando enfrenten a otros conjuntos que sumen su mejor nivel. Si México logra ser competitivo y hacer partido a Argentina, maravilloso, pero lo dudo mucho. A Polonia podrían jugarle, y con Arabia será un duelo de haber quién mete más goles.

No veo éxito ni mejora de aquí al Mundial”.

Te podría interesar:
Duras críticas al Tata Martino desde Argentina: “Solo va por la plata, de lo contrario no podía ir a México”
“Tata” hasta el 2026: Federación Mexicana ve “interesante” que Martino siga en el Tri
Gerardo ‘Tata’ Martino restó importancia a la derrota por goleada de México ante Uruguay: “La verdadera competencia es la Copa del Mundo” [Videos]

En esta nota

El Tri José Ramón Fernández Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain