Karol G regaló entradas para su concierto en Guadalajara a un grupo de fanáticos

Karol G alegró a muchos de sus fanáticos al regalarle boletos para que pudieran asistir a su concierto en Guadalajara. En medio de gritos, las personas le agradecieron el gesto

Karol G regaló entradas para su concierto en Guadalajara a un grupo de fanáticos

Karol G sorprende a sus fans mexicanos.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Karol G sorprendió a un grupo de sus fanáticos en Guadalajara, México, al regalarles entradas para que asistieran a su show en esa ciudad, el cual se llevó a cabo en el Auditorio Telmex.

La intérprete colombiana se acercó a ellos, quienes estaban en la parte de afuera de un estacionamiento, para saludarlos y les preguntó si tenían entradas para el concierto. Ellos respondieron que no y ella comenzó a regalarles entradas para que pudieran disfrutar de su presentación.

Entre gritos de emoción, los fanáticos le agradecieron a Karol G este gesto que tuvo con ellos. Además, la colombiana firmó un afiche que tenía una de las personas que estaban allí.

“Me siento grande x ti”, decía otro afiche que tenía una de esas personas.

Karol G llegó a México tras presentarse en conciertos totalmente agotados en Perú, Chile, Argentina y Ecuador. En cada uno de esos conciertos ‘La Bichota’ ha dejado momentos que serán imposibles de borrar para muchos de sus fanáticos.

Uno de ellos fue el momento en el que en Argentina le lanzaron una camiseta de la selección de fútbol de ese país con un lindo mensaje para ella: “Karol, gracias por representarnos como mujer. Tus canciones son poemas que me llenan el alma”, decía el escrito.

Asimismo, con otra camiseta que le lanzaron, la cual tenía el número 7 del futbolista Rodrigo de Paul, ella la tomó y se la puso cuando regresó al escenario tras una pausa. La cantante en medio de los gritos de sus miles de fanáticos, agarró la camiseta desde su pecho y la acercó a sus labios para casi darle un beso mientras el público estallaba en aplausos y gritos.

La gira de conciertos de Karol G por latinoamérica comenzó tras haberse presentado en Bogotá, Colombia. “Después de 2 noches SOLD OUT en Bogotá todavía repito los videos cómo con ganas de devolver el tiempo y revivir esos tiempos juntos me voy con el corazón arrugadito a seguir recorriendo el mundo, con la bandera de mi casa en el alma y en los hombros. Los amo pues… Gracias por quedarse sin voz conmigo”, dijo al publicar un video de uno de esos conciertos en su cuenta de Instagram.


Sigue leyendo: Karol G se menea de a poquito en un ajustado body negro en su concierto en Ecuador

Karol G enciende Instagram al acercarse una copa de vino a la boca y presumir sus atributos

Karol G enloqueció al público al ponerse la camiseta de Argentina durante un concierto

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain