Tragedia doble: hermanos adolescentes se ahogaron en piscina escolar en NJ frente a salvavidas

Dos hermanos de 16 y 19 años se ahogaron anoche en la piscina de una escuela en Bayonne (Nueva Jersey). El alcalde anunció que la ciudad estaba de luto

new-jersey-police

Crédito: WWW.NJSP.ORG | Cortesía

Dos hermanos adolescentes se ahogaron en la piscina de una escuela en Bayonne (Nueva Jersey) anoche, dijo la policía local.

Los hermanos, de 16 y 19 años, estaban nadando en la piscina de “Lincoln Community School” cuando de alguna manera se angustiaron en la parte más profunda alrededor de las 8:30 p.m., según testigos y los tres salvavidas de turno.

Oficiales acudieron al lugar y ayudaron a los socorristas con medidas adicionales de salvamento. Los bomberos y técnicos de emergencias médicas también hicieron lo mismo. Después de esfuerzos infructuosos para revivirlos, las víctimas fueron llevadas a un hospital, donde las declararon muertas,

La piscina es el hogar del equipo de natación de Bayonne High School. Sin embargo, no está claro si los hermanos eran miembros o si se trataba de un nado abierto que se llevaba a cabo hasta las 9 p.m.

Uno de los hermanos se había graduado recientemente en esa secundaria y el otro estaba en tercer año, según el superintendente de escuelas, John J. Niesz, quien envió una carta a los padres poco después de la tragedia doble. “Ésta es una investigación activa en este momento llevada a cabo por el Departamento de Policía de Bayonne”, citó Fox News.

La piscina ha sido cerrada hasta nuevo aviso. No han revelado los nombres de las víctimas. “Se espera que los consejeros de crisis estén en las escuelas de la ciudad (hoy) jueves para ayudar a los compañeros a lidiar con el dolor que puedan estar enfrentando”, indicó Pix11.

El alcalde Jimmy Davis lamentó la muerte de los menores. “La ciudad Bayona está de luto cuando nos enteramos del fallecimiento de dos hermanos adolescentes”, escribió en una publicación en Facebook y Twitter. “Pido que todos respetemos la privacidad de la familia, mientras lidian con esta tragedia indescriptible. Todos rezamos por el consuelo de nuestros vecinos”.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain