Recuerda el penthouse que Taylor Swift compró en Tribeca

La exitosa cantante estadounidense Taylor Swift pagó cerca de $20 millones de dólares por esta propiedad que perteneció a Peter Jackson

Taylor Swift posando en una alfombra roja.

Diversas fuentes señalan que Taylor Swift estaría sumamente molesta por las imágenes falsas.  Crédito: Mezcalent

En 2014 la exitosa cantautora Taylor Swift gastó casi $20 millones de dólares por un penthouse en Tribeca, Nueva York, del cual aún es dueña.

El negocio fue realizado fuera del mercado de bienes raíces. Swift le compró esta propiedad al director de cine Peter Jackson, por lo que la propiedad no ha albergado más que estrellas en los últimos años.

La propiedad son dos penthouse, una al lado del otro, el edificio The Sugar Loaf. En conjunto tiene una extensión de 8,000 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Inicialmente Peter Jackson pedía $21.5 millones de dólares cuando incluyó la propiedad en el mercado de bienes raíces en 2013. Con el paso de los meses y al ver que no habían interesados, rebajó su costo a $14.5 millones de dólares por el penthouse grande y el más pequeño llegó a costar $5.1 millones de dólares.

La cocina de la propiedad es de estilo abierto con isla central con encimera de mármol, alacenas color blanco y vidrio. Está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Las fotos difundidas en los medios son constancia de que la propiedad cuenta con un estilo bastante rústicos, pero no se tiene detalle de remodelaciones o algún tipo de decoración que haya agregado la cantante.

También te puede interesar:

Piden $7.8 millones de dólares por antigua casa de Bob Saget

– Conoce la mansión en West Hollywood por la que Diego Boneta pagó $3.9 millones de dólares

– Norman Reedus y Diane Kruger bajaron el costo de su casa en West Village

En esta nota

Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain