¡Lo que Primer Impacto ha unido! Pamela Silva a Borja Voces: “Qué afortunada soy de tenerte…”

El mundo de las noticias de Univision permitió que Borja Voces y Pamela Silva se conocieran y, gracias a esto, ahora gozan de una preciosa historia de amistad y amor verdadera

Pamela Silva, conductora de Primer Impacto de Univision.

Pamela Silva, conductora de Primer Impacto de Univision.  Crédito: Getty Images

Pamela Silva es una de las conductoras del programa de Univision “Primer Impacto”. En el mundo de la noticia de dicha televisora la peruana ha encontrado verdaderos amigos. Entre estos se destacan desde luego Jomari Goyso quien incluso comparte intimidades a través de las redes sociales, y además también Borja Voces. A quien le dedicó unas dulces palabras en Instagram, las cuales rezan de la siguiente manera: “¡Qué afortunada soy de tenerte como compañero de trabajo!, pero, ante todo, como amigo”.

La respuesta de Borja Voces fue preciosa y en total consonancia con la de su amiga: “Lo que Primer Impacto ha unido que no lo separe nadie. Te quiero amiga mía. Gracias siempre por tus consejos”.

Compañeros del medio, tanto de Univision como demás se han detenido a ver la imagen y ha además de dejarles un like aseguran que juntos se ven hermosos. Y es que convengamos en que este par de periodistas son verdaderamente guapos.

Pamela Silva es una mujer que ama realmente su trabajo y bien dice el dicho: “El que sabe, se divierte”. De ahí que para ella la felicidad también se encuentre en los días productivos en la oficina. Así mismo lo comenta ella: “Mi cara de felicidad después de un día súper productivo. Mañana pendientes a una entrevista exclusiva que verán en @primerimpacto. Buenas noches”.

Entre los mensajes de este post encontramos uno de Borja, su amigo. Quien siempre ha considerado a Pamela una mujer bella. A la imagen él respondió con un sencillo, pero poderoso: “Guapa”.


Lee más sobre Pamela Silva:
Jomari Goyso a Pamela Silva: “¿Por qué nunca hemos visto al padre de tu hijo?”
Pamela Silva rompe el silencio y al fin revela quién es el padre de su hijo: Jordan Siberry es el papá de Ford, su bebé de casi 2 años
Se enojan con Jomari Goyso por la pregunta que le lanzó a conductora de Primer Impacto sobre la identidad del padre de su hijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain