TikToker Cooper Noriega hallado sin vida en calle de California compartió video días antes sobre morir joven

Noriega murió a los 19 años; el joven fue declarado muerto en un espacio de estacionamiento en Burbank el jueves pasado, sin que aún se tengan claras las causas del deceso

TikTok videos más vistos 2021

TikTok es una de las redes sociales más populares hoy día. Crédito: Shutterstock

El TikToker Cooper Noriega, quien murió en circunstancias no especificadas, cuestionó en un video a sus seguidores poco antes de su fallecimiento sobre cuántos pensaban que morirían jóvenes.

Noriega murió a los 19 años. El joven fue declarado muerto en un espacio de estacionamiento en Burbank el jueves pasado.

El médico forense de Los Ángeles indicó a People que la causa de muerte fue diferida, lo que significa que, tras la autopsia, no se pudo determinar la razón de la misma por lo que esa oficina pidió ampliar los exámenes.

“Una vez nos regresen los estudios y las pruebas, el doctor evaluará el caso nuevamente y hará una determinación de la causa de muerte”, explicó un portavoz de la referida oficina.

Noriega, que habló abiertamente en redes sociales sobre su batalla contra la adicción a drogas y la salud mental, compartió el 5 de junio un video en TikTok en el que anunciaba el inició de un grupo en Discord para abordar dichos temas.

He creado un servidor en Discord estrictamente para salud mental porque los quiero mucho, y yo he batallado mucho con eso”, anunció el usuario.

Noriega, con más de 1.8 millones de seguidores en TikTok, compartía vídeos cómicos y de “skateboarding” con sus seguidores.

“Yo quiero que ustedes no estén solos y se sientan seguros”, añadió.

El podcast “Barstool Sports’ BFFs” fue el primero en compartir la noticia del deceso de Noriega, quien participó de un espisodio el 1 de junio.

“RIP Cooper Noriega”, lee un tuit de BFFs. “La vida es frágil. Disfruta cada minuto”, compartieron.

Te puede interesar:

Joven de 19 años, promesa del fisiculturismo, muere en accidente de moto tras publicar en redes fotos del vehículo

En esta nota

California tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain