“Yo lo piqué en pedazos”, la macabra confesión de hombre que mató a machetazos a su sobrino en Queens

Los escalofriantes detalles trascendieron en la audiencia este lunes ante el juez Diego Freire que ordenó que el presunto criminal se mantenga detenido sin derecho a fianza

NYPD

Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).  Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

El hombre acusado de picar en pedazos a su sobrino en Queens confesó paso a paso a la Policía la ejecución, según revelaron fiscales en una audiencia del caso este lunes.

“Yo lo piqué en pedazos”, habría confesado a oficiales Mahadeo Suhnandan, tras el ataque reportado la mañana del domingo en la vivienda que compartían en Hollis.

El hombre de 50 años la habría emprendido contra Neraz Roberts, de 29, en una disputa que alegadamente llevaba años.

“Toda su vida había querido matarme”, planteó el sospechoso.

“Yo escuché a Neraz decir que me mataría si me encontraba fuera”, habría añadido el acusado a oficiales.

“Yo agarré my ‘Cutlass’ de mi cama, es un machete. Tiene un mango de madera”, describió.

“Bajé las escaleras, patee su puerta y le pregunté que por qué me quería matar“, agregó.

“Me pinchó con algo, y yo lo piqué tres veces”, supuestamente detalló Suhnandan, según citado por New York Post. “Yo me detuve entre el segundo y tercer golpe. ‘¿Me quieres matar? Yo te mataré’”, expresó el agresor antes de continuar la embestida.

“La sangre en mi pie y en mis sandalias es de él”, habría detallado el hombre a las autoridades. “El me preguntó que por qué lo piqué. Me incliné hacia atrás para impulsarme para los tajos grandes que lo alcanzaron en el cuello”, reveló.

Los escalofriantes detalles trascendieron en la audiencia ante el juez Diego Freire que ordenó que el presunto criminal se mantenga detenido sin derecho a fianza.

David Donaldson Strachan, abogado del acusado, expresó en sala: “Yo sé, es duro”, en referencia a la naturaleza del crimen.

Donaldson Strachan además planteó que su cliente no tiene récord criminal y que este es su primer arresto.

El ataque se reportó a eso de las 5 a.m. luego de que las partes se enfrascaran en un argumento verbal el día antes.

Suhnandan llamó a la Policía la noche del sábado luego de que el sobrino supuestamente le manifestó que quería balearlo en la cabeza. En ese momento, el hombre indicó que planeaba ir al día siguiente a la comisaría 103 para hacer una denuncia.

En esta nota

NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain