Arrestan a hombre que asesinó a sus 3 hijos en un suburbio de Chicago; intentó suicidarse sin éxito

La policía de Round Lake Beach, un suburbio de Chicago, informó este martes que un hombre fue arrestado después de haber asesinado a sus tres hijos

Cuando llegó la policía, encontraron a tres niños sin vida.

Cuando llegó la policía, encontraron a tres niños sin vida. Crédito: Scott Olson | Getty Images

La policía de un suburbio de Chicago informó este martes que un hombre fue arrestado después de haber asesinado a sus tres hijos.

La policía de Round Lake Beach dijo que la madre de los niños, que debía recoger a sus tres hijos en la casa de su aún esposo, pero de quien está separada, los contactó alrededor de la 1:40 de la tarde para realizar un control de bienestar en la cuadra 200 de E. Camden Lane en Sutton.

Cuando llegó la policía, encontraron a tres niños sin vida, identificados por la oficina forense del condado de Lake como Bryant Karels, de 5 años, Cassidy Karels, de 3 años, y Gideon Karels, de 2 años. La oficina del forense dijo que las autopsias preliminares indican que murieron ahogados.

La policía en la escena descubrió que el padre, Jason Karels, de 35 años, había desaparecido a bordo de su automóvil, un Nissan Maxima rojo. La Policía Estatal de Illinois luego encontró el vehículo en la I-57 en la calle 115 y comenzó una persecución a alta velocidad que terminaría en un accidente en un área boscosa a la salida de la I-80 en Joliet.

La policía dijo que Karels fue detenido y les dijo a los oficiales que él era responsable de las muertes.

“Después del accidente, Karels hizo declaraciones a los policías involucrados en la persecución y que usaban cámaras corporales indicando que él era responsable de la muerte de los niños en la casa de Round Lake Beach”, dijo el jefe de policía de Round Lake Beach, Gilbert Rivera.

“También dijo que intentó suicidarse varias veces después de la muerte de los niños, pero no tuvo éxito durante estos intentos”, agregó Rivera.

La policía se negó a dar un motivo, pero dijo que “Karels y la madre de los niños estaban distanciados y podrían haber estado compartiendo la custodia de los niños”.

“No sé si algo podría haber detenido esto o si hubo indicios tempranos de ello”, dijo el jefe Rivera. “Como mencioné, no estábamos familiarizados con esta familia ni con la casa”.

Karels, que permanece hospitalizado, ha sido acusado de tres cargos de asesinato. Las autoridades dijeron que su condición se ha estabilizado y se espera que sea dado de alta del hospital pronto.

Se ha creado un Go FundMe para beneficiar a las víctimas.


También lee:
· Niño de Georgia que jugaba “al escondite” muere al quedar atrapado entre la secadora y la lavadora
· Tiroteo en Florida deja 3 adultos y un niño muertos, en un caso de asesinato-suicidio
· Niño de Georgia que jugaba “al escondite” muere al quedar atrapado entre la secadora y la lavadora

En esta nota

Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain