Christina Aguilera usó un llamativo traje acompañado de un juguete sexual que encendió su ardiente presentación

La cantante Christina Aguilera siempre ha sido caracterizada por los extraordinarios shows que presenta. Esta vez se volvió viral en las redes sociales por llevar puesto un juguete sexual en su vestuario que fue similar al de un superhéroe

Christina Aguilera.

Christina Aguilera. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante Christina Aguilera dejó a todos los presentes perplejos al lucir un llamativo traje color verde y con músculos. El vestuario que llevaba puesto intentaba reflejar lo que sería un superhéroe, mientras que a la altura de la cintura tenía puesto un juguete sexual que manipulaba conforme la canción del momento.

La modelo de 41 años decidió llevar unos lentes con pedrería incrustada, y para darle un toque mucho más delicado usó unos guantes color negro. En cuanto a su cabello, lució un moño alto con el resto un poco despeinado. Además, tuvo unas botas negras más arriba de las rodillas que la hicieron ver sensual, y que además marcaban sus muslos.

Para la atención de muchos, el consolador que ella llevó el día del evento, no solo era color verde y es que tenía incrustaciones de diamantes. Lo mismo ocurrió con lo que vendría siendo la parte de los genitales, solo que un tono un poco más oscuro.

Sus fanáticos quedaron sorprendidos, pues no es muy común que un artista al momento de tener un concierto tenga con ellos un consolador. Sin embargo, muchos opinaron de manera positiva sobre el show, pues aún existe mucho tabú en cuanto a esos temas.

La también compositora habría hecho esto con motivo a que está transcurriendo el ‘Mes del Orgullo’ de todas aquellas personas que integran la comunidad LGBT. Son días donde se intenta hacer un llamado de conciencia y aceptación de los individuos que no son heterosexuales.

La cantante Kim Petras aprovechó para bromear con el juguete. La empresaria estadounidense estaba parada mientras la alemana hizo varios movimientos. Posteriormente, Christina siguió bailando de un lado al otro sin soltar el miembro de plástico que tenía en su mano.

El espectáculo en LA Pride se viralizó rápidamente. Sin duda alguna, las opiniones estuvieron divididas: “Es una locura ver a @Xtina vestirse como Hulk con un consolador con correa que se ha lucido para Pride“, “Acabo de ver a Christina Aguilera sacar un consolador y a Kim Petras jugando con él”.

Te puede interesar:
· Mientras J Balvin se burla, Christina Aguilera elige a Christian Nodal para cantar una ranchera
· Britney Spears cuestiona a Christina Aguilera por negarse a responder una pregunta sobre el fin de su tutela
· La antigua mansión en Hollywood Hills de Christina Aguilera está a la venta por menos de $10 millones

En esta nota

Christina Aguilera Juguetes sexuales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain