Joven decapita a su exnovia embarazada en Illinois y lanza cabeza a la basura; madre de la víctima descubre el cuerpo en vivienda

La criatura de ocho meses también falleció como resultado del ataque; el sospechoso no era el padre de la bebé por nacer

Deundrea Holloway

Deundrea Holloway está acusado de decapitar a su exnovia en Illinois. Crédito: Departamento de Policía de Alton | Cortesía

Una embarazada de ocho meses fue decapitada en Illinois, presuntamente, por su exnovio, quien además lanzó la cabeza a la basura.

El resto del cuerpo de Liese Dodd, de 22 años, fue descubierto por su madre Heidi Noel, el jueves, en el apartamento de esta en Alton.

El sospechoso, identificado como Deundrea Holloway, también 22, no era el padre de la criatura, que también falleció.

Holloway fue detenido bajo cargos de asesinato en primer grado, homicidio intencional de un niño por nacer, desmembramiento de un cuerpo, entre otros. Al momento, permanece detenido bajo una fianza de $2 millones de dólares.

Noel indicó que la familia planeaba el “baby shower” de Dodd para finales de este mes.

Según su madre, Holloway mantuvo una relación intermitente con su hija por dos años.

Nosotros estábamos planeando su ‘baby shower’ para el final de este mes”, dijo Noel aKMOV. “Yo ya había enviado las invitaciones el sábado previo para el ‘baby shower’. Nosotros estábamos bien emocionados buscando los artículos que se necesitan para tener un bebé”, relató la mujer.

Sobre las circunstancias en las que la madre descubrió el cuerpo de su hija, declaró: “No es algo que le deseo a nadie. Así que prefiero no hablar de eso”.

En esta nota

Illinois Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain