Trágica noticia: Falleció expelotero dominicano de los Mets de Nueva York

Este jueves en Queens se recibió una trágica noticia debido al terrible fallecimiento del ex prospecto dominicano de los Mets de Nueva York, Darwyn Encarnación Batista en un accidente automovilístico en la provincia La Vega, de su país natal. El ex jardinero fue llevado al hospital en donde confirmaron su deceso

El CitiField  es el hogar de los Mets de Nueva York.
El CitiField es el hogar de los Mets de Nueva York.
Foto: Edwin Martínez / Impremedia

Este jueves en Queens se recibió una trágica noticia debido al terrible fallecimiento del ex prospecto dominicano de los Mets de Nueva York, Darwyn Encarnación Batista en un accidente automovilístico en la provincia La Vega, de su país natal. El ex jardinero fue llevado al hospital en donde confirmaron su deceso.

Según reporte, el prospecto de 21 años nacido en  Las Matas de Farfan, República Dominicana; no pudo controlar su automóvil luego de chocar en puente de Arenoso de La Vega para luego caer al vacío; siendo auxiliado por los paramedicos que luego confirmaron la mala noticia.

El joven prospecto jugó en la Dominican Summer League Mets de Nueva York, dónde solamente tomó 113 turnos al bate en su carrera como profesional. Asimismo, añadió a su cuenta n jonrón, 10 bases robadas, 15 boletos y dejó promedio de .248.

Por último, a pesar de ser llamado a ser un prospecto de primera línea, no pudo ascender al béisbol de Ligas Menores desde que fue firmado como pelotero profesional y esto llevó a la organización neoyorquina dejarlo en kibertad en el 2020.