Venden ataúdes en puesto callejero en el Estado de México, frente a hospital covid

Una funeraria del Estado de México ofrece ataúdes de madera en un puesto callejero, el negocio está ubicado enfrente de un hospital donde atienden a personas con COVID-19

Funeraria ofrece ataúdes en puestos callejeros en México.
Funeraria ofrece ataúdes en puestos callejeros en México.
Foto: Pexels

La pandemia del COVID-19 cambió la forma de hacer negocios en varios sectores, la mayoría tuvo que digitalizarse para llegar a los consumidores, y eso justo es lo que hizo una funeraria en Naucalpan, Estado de México, que vende ataúdes en puesto callejero, lo que ha provocado la reacción de las autoridades estatales. 

El singular puesto de ataúdes se encuentra sobre una acera de la avenida Gustavo Baz, su espacio es pequeño pero se exhiben una docena de féretros. 

Puesto callejero de ataúdes

En el puesto de metal con puertas de vidrio se exhiben 12 ataúdes de madera, uno encima del otro, por el poco espacio que tiene el singular puesto callejero que fue colocado por la funeraria Malagón, de acuerdo con lo publicado por el diario mexicano “El Universal”. 

Y es que para los empleados de la funeraria es una buena estrategia acercar sus servicios a las personas que pierden algún familiar por COVID-19

Está ubicado frente a un hospital covid

“Nosotros solo acercamos el servicio funerario a los dolientes”, declaró al diario mexicano uno de los empleados. 

Y es que el puesto callejero de ataúdes se encuentra frente a un hospital del gobierno, donde se atienden a pacientes con COVID-19.

“Cuando la gente sale dolida, llotando del hospital por la muerte de un ser uerido, nosotros somos una opción cercana y económica para que resuelvan la emergencia de sepultar o incinerar a su ser querido”, declaró a El Universal, otro empleado de la funeraria Malagón.

Hasta oficina improvisada tenían 

Aunque hay dos puestos callejeros ofreciendo ataúdes, uno fue clausurado por las autoridades del municipio de Naucalpan, y el otro sigue dando servicio. 

El puesto clausurado estará así hasta que la funeraria Malagón compruebe que cuenta con todos los permisos para funcionar en el lugar.

En el lugar también fue desmantelado un baño y una oficina de la misma funeraria Malagón.

También te puede interesar:
VIDEO: Pitbull ataca a perrito chihuahua en restaurante Pet Friendly, las imágenes se hacen virales
Cortan oreja a bebé, médicos realizan cesárea alumbrada con la luz de celulares tras apagón
Bullying: Alumnos rocían alcohol y prenden fuego a su compañero en secundaria de Querétaro
VIDEO: Rompe en llanto adolescente adoptado al celebrar por primera vez su cumpleaños
Padre muere de cáncer, dejó tratamiento para para salvar a su hija de 4 años diagnosticada con el mismo padecimiento