Video: Tigre de bengala se pasea por las calles de Nayarit

Vecinos del municipio de Tecuala, en el estado de Nayarit se sorprendieron al ver a un tigre de bengala paseando tranquilamente por las calles, después apareció su dueño y se lo llevó tranquilamente

tigre de bengala Nayarit

Un tigre de bengala fue captado paseando por las calles de Nayarit. Crédito: @BereniceDiazG | Cortesía

Circula en las redes sociales un video que captó a un tigre de bengala paseando por las calles del municipio de Tecuala, en el estado de Nayarit, después de escapar de su cautiverio.

Las imágenes fueron captadas por los propios vecinos del lugar, que a pesar del temor de estar cerca del felino, aprovecharon su presencia para sacar videos y fotos. 

Vecinos toman fotos y videos del tigre de bengala

Incluso, se escucha gritar a una mujer de nervios por estar cerca del tigre de bengala, otra le asegura que el felino no le va a hacer nada, mientras siguen los gritos. 

En el video se ve que el tigre de bengala pasea tranquilamente sobre la banqueta, pasa por la puerta de algunas casa. En la imagen se ve a una mujer tomando fotos al felino.

El video lleva más de 14,000 reproducciones en Twitter, donde tampoco deja de sorprender a los internautas.

El animal buscó una sombra

Después el animal se recostó cerca de un automóvil y debajo de un árbol para cubrirse del intenso calor que se sentía en esos momentos. Los vecinos seguían sorprendidos tomando fotos y videos, que posteriormente compartieron en las redes sociales.

Tiempo después, aparece un hombre con una correa en la mano, probablemente el dueño, porque se acercó sin miedo alguno al tigre de bengala.

Al verlo, el tigre se levanta, el hombre le coloca la correa en el cuello y se van tranquilamente. 

Hasta el momento las autoridades del medio ambiente no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si el dueño del tigre de bengala cuenta con los permisos correspondientes para mantenerlo en cautiverio. 

También te puede interesar:

Video: Muere joven que fue mordido por tigre de bengala, se negó a que le amputaran los brazos
VIDEO: Pitbull ataca a perrito chihuahua en restaurante Pet Friendly, las imágenes se hacen virales
Fotos: Con temática de cucaracha, niña celebra su cumpleaños, imágenes se hacen virales en Twitter
Venden ataúdes en puesto callejero en el Estado de México, frente a hospital covid

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain