VIRAL: Mexicana va al aeropuerto a recibir a novio que conoció en internet, pero, ¿este no la reconoce?

Uno de los videos del encuentro en TikTok supera las 17 millones de reproducciones

TikTok deja Hong Kong, Estados Unidos considera prohibir la aplicación

TikTok es una de las redes más utilizadas en el mundo. Crédito: NARINDER NANU | AFP / Getty Images

Los videos del encuentro accidentado en un aeropuerto de México de una pareja que se conoció en internet se han popularizado en TikTok.

Las imágenes fueron grabadas en el aeropuerto de Guadalajara. La usuaria @iris.mochilove, cuyo nombre de pila es Iris Cuevas, compartió la espera en ese aeródromo por la llegada de su novio virtual.

Acompañada de dos globos, uno con el mensaje “te amo”, se ve a Cuevas mientras espera a su chico, procedente de otro país.

En el primer video, que grabaron unas amigas de la joven, la joven indica que conoció a Fede mientras colaboraban como mochileros para una empresa. “Somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del Staff del mejor grupo de viajes”, indica la descripción del video que ya supera las 17 millones de reproducciones.

Luego de unos minutos de espera, la joven ve salir a su enamorado por la puerta de la llegada, pero este parece pasar de largo sin ni siquiera voltear a verla, por lo que incluso la muchacha duda que se trate de su novio.

Sin embargo, todo parece aclararse en un segundo video. Con ayuda de sus amigas, ubican a Fede, y la pareja se besa y se abraza con el aplauso de fondo de los presentes.

“Cuando Fede paso frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan… fue el momento perfecto… así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje que terminaron en un beso”, compartió la joven en la descripción del video.

En un tercer video, ambos aparecen recostados mientras se besan y hacen morisquetas a la cámara.

“Gracias a todos por sus buenos deseos, gracias por tanto cariño”, lee un mensaje que acompaña la entrada.

De paso, la pareja anticipa que pronto revelarán cómo su amor virtual se volvió real.

En esta nota

Guadalajara México tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain