Leonardo sobre su salida del PSG: No tiene nada que ver con la renovación de Kylian Mbappé

El Paris Saint-Germain comenzó la renovación de su equipo como tanto se lo prometió a Kylian Mbappé, una de ellas es la salida del director deportivo Leonardo. Sin embargo, el mismo ex dirigente del cuadro parisino reiteró en una entrevista que su adiós no tiene nada que ver con la renovación del francés Kylian Mbappé

Nasser Al-Khelaïfi

El jeque del PSG se encontraba junto a Leonardo (director deportivo) en el vestuario.  Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

El Paris Saint-Germain comenzó la renovación de su equipo como tanto se lo prometió a Kylian Mbappé, una de ellas es la salida del director deportivo Leonardo. Sin embargo, el mismo ex dirigente del cuadro parisino reiteró en una entrevista que su adiós no tiene nada que ver con la renovación del francés.

Esto se debe a que muchas veces la prensa reiteró que una de las condiciones del delantero para renovar con el Paris Saint-Germain tenían que deshacerse de los servicios del que fuera director deportivo de las últimas temporadas.

“No está ligado a su renovación, No era necesario. Me voy con cero amargura”, le comentó Leonardo a  al diario L’Équipe.

A pesar de que la relación entre el jugador francés y el ex director deportivo era muy fría no quiere decir que el mismo futbolista haya querido interferir en el futuro de Leonardo. Claro está, los malos resultados y la eliminación en la UEFA Champions League ante el Real Madrid, si lo condenó.

Asimismo, los ultras franceses también demostraron su descontento en cada uno de sus compromisos luego de que se quedaran sin una nueva “Orejona”. No obstante, el ex director deportivo les dio la razón ya que los resultados no fueron lo esperado.

“Nunca fueron agresivos. Simplemente decidieron mantenerse en silencio en el estadio. Lo respeto. ¿Las pancartas contra mí? Las acepto y las entiendo. Es su opinión”, añadió Leonardo al diario parisino.

Ahora el Paris Saint-Germain comenzará un nuevo ciclo en donde buscarán traer nuevos jugadores para de una vez por todas conseguir reinar en Europa por primera vez en su historia bajo la pegada de Kylian Mbappé, Neymar Jr. y Lionel Messi.

En esta nota

Kylian Mbappé Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain