Hallan los cuerpos de madre e hija hispanas reportadas en Kansas como desaparecidas
Las autoridades informaron que hallaron evidencia de que un crimen había ocurrido en la casa del novio de Kayla Vásquez, aunque no especificaron qué fue lo que encontraron
Un hombre de Kansas fue encarcelado luego de que la policía hallara los cadáveres de su novia y su hija, dejados en diferentes condados, a quienes él había reportado como desaparecidas.
People obtuvo una declaración de la Oficina de Investigación de Kansas que alega que Michael Peterson, de 31 años, contactó a la policía el miércoles por la tarde.
Autoridades acudieron a su residencia y hablaron con Peterson, “quien informó que su novia y su hija estaban desaparecidas”.
Pasó poco tiempo luego de su charla con la policía, cuando el hombre fue esposado y llevado para ser interrogado.
En un comunicado, las autoridades informaron que hallaron evidencia de que un crimen había ocurrido en su casa, aunque no especificaron qué fue lo que encontraron.
“Mientras estaban dentro de la casa, los agentes de la ley notaron evidencia de que había ocurrido un crimen”, dice el texto.
La búsqueda de Kayla Vásquez, de 31 años, y su hija de 4 años, Alilyah Vásquez, continuó durante el resto del día. Y no pasó mucho tiempo para que los cuerpos de ambas fueran encontrados.
“El jueves 16 de junio, aproximadamente a las 4:15 a. m., las autoridades localizaron el cuerpo de Kayla Vásquez en la zona rural del condado de Ford”, dice el comunicado.
“Luego, alrededor de las 5:40 a. m., se descubrió el cuerpo de Alilyah Vásquez en Kinsley“, agregaron.
Hasta el viernes no se había informado si Peterson dio datos a los investigadores sobre los sitios donde fueron encontrados los cadáveres.
Aunque, luego de los hallazgos, el hombre de 31 años fue acusado de asesinato capital.
Por ahora, se desconoce cómo fueron asesinadas madre e hija; las autopsias no se habían completado hasta el viernes.
Aún no hay fianza establecida en este caso, y el hombre todavía no se ha declarado culpable de los crímenes.
Las autoridades piden que quien tenga información sobre este caso, que sigue bajo investigación, la brinde comunicándose a la Oficina de Investigación de Kansas al 800-KS-CRIM, o a la Oficina del Sheriff del Condado de Ford al 620-227-4501.
Te puede interesar:
* Tragedia familiar: Abuelo le propina cinco disparos a su nieto tras acalorada discusión en Argentina
* Un vagabundo vivía en un auto con 61 gatos a más de 89 °F
* Hallan en la casa de un hombre de Texas a adolescente que había sido reportada como desaparecida
* Calor insoportable: 17 ciudades de Estados Unidos rompieron récords de temperatura esta semana
* Futbolista latino muere baleado por su madrasta en Florida