Mexicano Johan Vásquez cambió de club y volverá a pelear por no descender en la Serie A
Si la campaña pasada no pudo mantener la categoría con el Genoa, en la próxima temporada Johan Vásquez volverá a luchar lo mismo en el Cremonese
Luego de una primera temporada complicada en la Serie A con el Genoa, en la que terminaron descendidos, el mexicano Johan Vásquez fue anunciado como nuevo jugador del La Unione Sportiva Cremonese.
El defensor central oriundo de Navojoa tiene 23 años de edad y quiere llegar con la mejor forma posible al Mundial Qatar 2022. Por eso, tanto él y su representante encontraron esta opción para que se mantuviera en la élite del fútbol italiano.
“Hola, amigos mexicanos. Este año tienen un nuevo equipo en Serie A. Apóyenos”, fueron las primeras palabras del mexicano en su presentación. Además, manifestó agradecimientos a su nuevo club: “Gracias Dios por una nueva oportunidad más en mi carrera. Toda la gloria sea para ti. Gracias, Cremonese, por confiar en mí en esta nueva etapa”.
Vásquez jugó 27 partidos en la Serie A, marcó un gol y fue amonestado seis veces con el Genoa. También disputó dos juegos por Coppa Italia. Esas buenas actuaciones llamaron la atención del club Grigiorossi.
¿Cuáles son los rivales de Vásquez?
Con la salida de Andrea Meroni, que estaba cedido y regresa al Sassuolo, la plantilla del Cremonese queda con cuatro centrales con la llegada de Johan Vásquez.
El primero de ellos es el capitán Matteo Bianchetti, que tiene 29 años de edad y recorrido en varios equipos. Vistió la camiseta del Inter de Milán, Hellas Verona, Spezia y Empoli.
También está Luca Ravanelli que tiene 25 años de edad y viene de jugar 17 duelos en la Serie B. Por último, está el más joven de todos que es Caleb Okoli con 20 años de edad y jugó 27 duelos la temporada anterior.
Te podría interesar:
– Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez traiciona a Cruz Azul y será el nuevo delantero del América en la Liga MX
– ¿Dani Alves al Mallorca de Javier Aguirre? El brasileño se lo tomó a broma en sus redes sociales
– Gareca “sí o sí”: Perú tiene como principal objetivo que el argentino siga en la selección